CIRA celebra su primera asamblea general presencial tras la pandemia
Suscríbete

CIRA celebra su primera asamblea general presencial tras la pandemia

Cira mryt 81908
|

CIRA, la “Associació Catalana de Recanvistes”, tiene previsto celebrar, el próximo 16 de marzo su primera Asamblea General presencial desde que se iniciara la pandemia.

Previo a la Asamblea, y según indican los estatutos, concretamente, el día 10 de marzo, se realizará la Junta General, también en el mismo Hotel Sant Just, con los miembros de la Junta, para la aprobación de las cuentas y otros asuntos internos que serándebidamente comunicados al resto de socios en la posterior Asamblea.

Tras varios intentos en los que fue imposible celebrar dicha Asamblea por motivos de seguridad y sanitarios, y dado que la situación actual lo permite, siguiendo todas las condiciones y normativas vigentes, está previsto reunir a todos los socios, para presentar las cuentas y resultados de la asociación, así como las acciones y los proyectos previstos para este 2022.

Especial relevancia tiene la presentación de las Acciones y Proyectos previstos para estos próximos años 2022 y 2023, presentándose diferentes acciones dirigidas a dotar de mayor proyección a todos los niveles a la asociación, así como actuaciones especiales enfocadas a los socios y colaboradores más habituales, sin dejar pasar la oportunidad de dar a conocer los planes de cara a los eventos del año, como Motortec o la Jornada de la Distribución, organizada por CIRA, tras dos años sin poder hacerlo por causa de la COVID-19.

Una vez finalizada la primera parte interna de la Asamblea se dará acceso al resto de personas del sector invitadas, con una asistencia prevista de cerca de 80 personas. Está confirmada ya la presencia de David Moneo, Dtor. de Motortec que trasladará a los presentes la situación actual del sector camino de la feria y de Fernando López, Dtor. de GIPA, que presentará la propuesta del Estudio de la Distribución en Cataluña.

También asistirán representantes institucionales como Benito Tesier (Presidente Comisión de Recambios y Vicepresidente de Sernauto), Carlos Martín (Secretario General Ancera), Miguel Ángel Cuerno (Director Corporativo Ancera), Celso Besolí y Ramón Casas, Presidente y Secretario de Fecatra (Federacion Catalana Talleres), y Domingo Comas y Joaquim Colom, Presidente y Director General de la UEAC (Unió d'Empresaris d'Automoció de Catalunya).

Para finalizar el encuentro, y antes del almuerzo, se realizará el acto más protocolario de la jornada, con la entrega de un merecido reconocimiento, como agradecimiento a su inestimable ayuda y contribución a CIRA, a 2 de las personas de mayor importancia y relevancia del sector, que han formado parte de esta asociación durante varios años.

ADINE ESTUDIO IMPORTACIONES ENE FEB Y FEB 2024

Las importaciones de neumáticos asiáticos del segmento consumer aumentaron el 10,2% en los dos primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientras que las de neumáticos de camión acumularon un crecimiento del 3,2% en el mismo periodo, según datos de la Agencia Tributaria y analizados por Adine.

BI18 Feria 003

Madrid Car Experience se convierte durante 5 días en el mayor evento experiencial de España en torno al automóvil, acogiendo una completa variedad de modelos, marcas y segmentos, fusionando la adrenalina del motor con las nuevas tecnologías y prestaciones. 

Coarse

The Tire Cologne 2024 se convierte del 4 al 6 de junio en punto de encuentro mundial para los especialistas de la industria del neumático y la rueda.

Pexels olly 3807167

Pruebas independientes de Point S y TÜV SÜD muestran disparidades significativas entre los neumáticos premium, de gama media y económicos en una variedad de criterios críticos para la seguridad. Los datos de las pruebas llegan en medio del debate de la industria sobre la justificación de los precios de los neumáticos premium.

Image001

Bridgestone ha llevado a cabo un Roadshow de producto en España y Portugal, en el que, a lo largo de 7 ciudades, ha podido enseñado a los profesionales del neumático (retailers y distribuidores) su gama de productos premium intercambiando experiencias con los clientes.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto