Amalie Petroquímica lanza del envase de 5 litros del aceite AMAX 600 0W20
Suscríbete

Amalie Petroquímica lanza del envase de 5 litros del aceite AMAX 600 0W20

Amalie amax 0w20 82187
|

Dentro de su estrategia de innovación, crecimiento y servicio al cliente, Amalie Petroquímica irrumpe en el mercado con el lanzamiento de un nuevo formato. Se trata del envase de 5 litros del aceite AMAX 600 0W20, un lubricante de última generación diseñado para cumplir los requisitos de los motores más modernos, incluidos los híbridos.

Amalie AMAX 600 0W20 proporciona una gran protección al motor hasta en condiciones extremas de conducción, tanto en autopista como en conducción urbana con largos periodos de Stop&Star, debido a que tiene un gran arranque en frío gracias a su fluidez y mantiene la lubricación con altas temperaturas. Además, proporciona una gran protección, minimizando los desgastes y la fricción de los elementos lubricado, y evita la acumulación de depósitos.

Especificaciones técnicas

Su formulación con componentes de baja volatilidad, pero con una alta estabilidad térmica facilitan una reducción importante del consumo de aceite. Además, debido a un menor consumo de combustible, se reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera.

AMALIE AMAX 600 0W20 es un aceite de motor más sostenible formulado con bases sintéticas y aditivos de última tecnología que permiten cumplir con los niveles de calidad API SN con conservación de recurso, e ILSAC GF-5.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas