Grupo Cartés exhibe su experiencia y soluciones en Motortec Madrid 2022
Suscríbete

Grupo Cartés exhibe su experiencia y soluciones en Motortec Madrid 2022

Nuria sainz directora de marketing ernesto munoz director comercial roberto aldea presidente 83046
|

Grupo Cartés, con una experiencia de más de 50 años ofreciendo soluciones de la filtración, acudió un año más a Motortec Madrid, celebrada del 20 al 23 de abril en IFEMA. Concentró su participación en dar a conocer su oferta como experto en maximizar la rentabilidad de los negocios a través de soluciones desde la filtración y su amplio expertise.

Grupo Cartés mostró en Motortec Madrid 2022 sus soluciones desde la filtración, a través de sus soluciones y de su experiencia en los sectores de automoción, transporte y cabinas de pintura. La compañía expuso soluciones para el aceite y los combustibles, consiguiendo reducir las paradas, averías y el consumo de los carburantes; así como recursos tecnológicos de medición y conectividad para optimizar los procesos e incrementar la eficiencia hasta en un 20%.

Entre las soluciones presentadas por Grupo Cartés se encontraba Step Filters, una marca que cumple 10 años y destaca por su calidad aftermarket reconocida tanto a nivel nacional como internacional, un porfolio de 2.500 referencias para automoción, vehículo industrial, obra pública y agricultura, además de una importante red de distribuidores que sigue en crecimiento.

En el sector de cabinas de pintura destaca la marca Aldair Industrial Filtration y que responde a unos elevados estándares de calidad que se aplican a este campo otorgando unos resultados excelentes y un ahorro energético que reducen los costes hasta un 60%. Además, la compañía se posiciona como un proveedor único de filtración gracias a una elevada especialización en el sector de cabinas de pintura, así como un amplio catálogo.

Roberto Aldea, presidente de Grupo Cartés, destacó en la rueda de prensa las soluciones de conectividad y de gestión de la maquinaria que aportan a los negocios un gran ahorro de costes a partir de una correcta administración de todo el recambio. Una solución que la compañía ya aplicaba en su área de Industria y que es de aplicación para todos los sectores.

La compañía complementa su porfolio con la formación y el asesoramiento necesarios para conseguir la idoneidad del sistema, en función de las necesidades concretas de cada instalación y de acuerdo con la legislación nacional e internacional correspondientes, además de un amplio stock y un rápido servicio logístico, que aseguran el suministro de filtros y equipos en los plazos programados, logrando la mejor solución en el menor tiempo posible.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto