Vuelve El Recambiazo de ASER
Suscríbete

Vuelve El Recambiazo de ASER

Imagen noticia el recambiazo 960x460 300 2022 83442
|

ASER ha lanzado una nueva edición de su campaña "El Recambiazo", que tan buenos resultados ha cosechado en las anteriores ocasiones, y que entra en su sexto año de vida. La campaña, junto con el Give Me Five y las 12 Causas ASER, se ha convertido en un emblema del Grupo ASER, fiel reflejo del ADN de la Central de Servicios y de sus valores, Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia y de su manera de trabajar.

La octava edición de la campaña, en la que ya participan la práctica totalidad de los proveedores homologados en el grupo, repartirá más de 70.000€ en herramientas para taller, entre las que destacan jabón de manos MACO, llaves dinamométricas, cajas de herramientas, pistolas de impacto, juegos de llaves de vaso, juegos de destornilladores, cargadores y comprobadores de batería, boosters y arrancadores, y este año, como premios especiales, máquinas para vaciado y limpieza de cambios automáticos, estaciones de carga para sistemas de a/a y máquinas de diagnosis LAUNCH. Más de 8.000 premios pensados para ayudar al taller en su día a día.

Los clientes de los socios de ASER, en España y Portugal, ya conocen la campaña y, desde el día 2 de mayo, la están incluyendo en sus albaranes para ganar alguno de los premios repartidos. Este año, además, "El Recambiazo" llegará a más clientes ya que ATM Peças, Primopeças, Formigosa y Silvaspeças, los nuevos socios de Aser en Portugal, la están desarrollando en sus zonas con muy buenos resultados.

Además de los regalos, la campaña ofrece durante el mes de mayo descuentos en las principales marcas. Estos descuentos pueden llegar a un 10% adicional, y se acumulan en una bolsa que el cliente puede utilizar en sus compras del mes de junio en su distribuidor Aser habitual. Los equipos de los socios están completamente involucrados en el desarrollo y la comunicación de la campaña y son muchos los clientes que solicitan la campaña a su distribuidor ASER de zona

Según explica ASER, "El Recambiazo" no ha parado de generar crecimiento en ventas, y en compras, mayo tras mayo, a los socios del grupo y este año se esperan resultados por encima de los conseguidos en 2021.

Unnamed (6)

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios (Ancera) ha nombrado por unanimidad a Nines García de la Fuente, hasta ahora vicepresidenta, como su nueva presidenta, en sustitución de José Luis Bravo.

ALGINET 3

Gracias a su stock permanente de 1.500.000 neumáticos y a la comercialización de más de 80 marcas de neumáticos, Top Recambios ha conseguido la mayor oferta de neumáticos all season disponible en la actualidad en los mercados de España y Portugal.

17 Fordtecnologías02

Los clústers del sector de la automoción han elaborado una encuesta en la que han participado 750 empresas. Este cuestionario ha revelado que algunas de estas subidas llegan a un 300%, sobre todo, en la parte de coste energético.

Rentabilidad q3 2022

La rentabilidad de los concesionarios españoles se ha situado en el 1,98% en el tercer trimestre del año, con un aumento del 1,18% respecto al año pasado, según los datos de Snap-on Business Solutions.

IVECO TALLERESGARRIDO(1)

Iveco ha inaugurado junto a Talleres Garrido sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Santa María de Benquerencia (Toledo). En este nuevo espacio han modernizado sus zonas de taller, exposición, oficinas y recambios, con una superficie de 4.750 m2.

Posventa de Automoción
NÚMERO 40
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 164
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas