Rotary lanza una gama de elevadores de dos columnas tanto para microcoches como para furgonetas de tamaño medio
Suscríbete
Presentado en Automechanika 2022 en Frankfurt

Rotary lanza una gama de elevadores de dos columnas tanto para microcoches como para furgonetas de tamaño medio

Rotary tomorrow series hero 85783
|

BlitzRotary GmbH, miembro del grupo VSG (Vehicle Service Group) lanza una nueva línea de elevadores de 2 columnas. Durante los próximos meses se presentará la gama completa de la serie Tomorrow, que sin duda satisfará las necesidades de cualquier taller. De hecho, los primeros modelos que se presentarán son los modelos SPMA, elevadores electromecánicos de 2 columnas con una configuración asimétrica de 3,2 y 3,5 t, diseñados para elevar vehículos desde microcoches hasta furgonetas de tamaño medio y gran distancia entre ejes.

Tomorrow Series – The Way to the Future. Este es el nombre y el mensaje de marca que Rotary ha elegido para su nueva línea de elevadores de 2 columnas presentada en la feria líder internacional de la industria y posventa automotriz, Automechanika 2022, en Frankfurt en el stand Hall 8.0 A44.

Cuando se trata de soluciones de elevación, Rotary está considerada en el panorama de la automoción como una de las marcas más destacadas. Desde su nacimiento en 1924, ha sido precursora de las tendencias tecnológicas; un ejemplo es su primer modelo de elevado, que fue diseñado inspirándose en una silla de barbero.

En la actualidad, Rotary quiere hacer honor a su reputación lanzando una gama de elevadores de 2 columnas de última generación. Con un diseño contemporáneo acorde a la alta calidad de sus componentes, su objetivo es impulsar a los clientes hacia un futuro en el que los talleres deben estar preparados para cualquier innovación aún por llegar al mercado.

Innovación pionera

La serie Tomorrow se presenta al mercado como un elevador fiable y potente, capaz de mantener su alto rendimiento incluso bajo las condiciones más exigentes.

Esta serie se caracteriza por:

  • una importante reducción del tiempo de montaje de hasta un 20 %. El sistema de sincronización electrónica evita la instalación y el ajuste del cable de realineación. Además, gracias a las tres posiciones de anchura ajustables, es posible una instalación flexible de los elevadores;
  • un manejo rápido y sencillo con una zona de trabajo libre de obstáculos y operaciones que permiten realizarse con seguridad y comodidad;
  • reducción al mínimo del mantenimiento rutinario gracias a los componentes especialmente diseñados para facilitar su sustitución, lo que reduce el coste de funcionamiento y el riesgo de errores en los componentes fundamentales para la seguridad;
  • componentes de gran calidad que garantizan la seguridad y la calidad a lo largo del tiempo;
  • módulo TEq-Link integrado para la conectividad del taller que permite la supervisión remota de los ciclos de trabajo, los avisos de mantenimiento programado y mucho más. (Aplicable a los modelos seleccionados).

Componentes de NIVEL SUPERIOR

Se ha prestado especial atención a los componentes funcionales del elevador, en cuyo diseño se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle para hacer más fáciles y seguras las operaciones de elevación.

• Polea de aluminio con función de enfriamiento.
• Rodamientos de larga duración.
• Tornillo sin fin de bronce un 50 % más largo.
• Motores con carcasa disipadora reforzada.
• Robusto sistema de parada automática de los brazos.

Campaña de marketing a lo grande

Rotary ha querido compartir el camino recorrido hasta la presentación de este importante proyecto, con un estilo poco convencional. El artista Umberto Donati dibujó un cómic con las hazañas del agente Rotary, una imaginativa personalización de la marca.

Un relato dividido en cuatro episodios que los clientes y seguidores de los medios de sociales de Rotary han podido disfrutar este verano.

Un relato con tintes a veces irónicos que, sin embargo, quiere transmitir la fuerza y la determinación de esta marca histórica.

La campaña se prolongará en la Automechanika 2022, donde Rotary promete seguir sorprendiendo a sus clientes con grandes sorpresas.

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

0d9a0a3e b937 6d62 a040 063bfb73e9d0

Bridgestone ha lanzado el Duravis ENLITEN, su nuevo neumático premium de invierno para vehículos ligeros comerciales, para ayudar a los usuarios de furgonetas y a las flotas de camiones ligeros en las condiciones invernales diarias, así como para reducir el coste total de propiedad.

HWPROGRESS ISTOBAL

ISTOBAL estará presente en la nueva edición de Transpotec Logitec 2024 (hall 24P, stand B09 C10) donde mostrará sus últimas innovaciones y soluciones para el lavado interior y exterior de vehículos industriales. 

Unnamed (3)

Michelin ha acompañado todas las generaciones y evoluciones del Macan desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, presenta tres gamas de neumáticos para este nuevo modelo, confirmando su posición como pionero y socio preferente de Porsche.

ND Fundacion DSC06519

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto