Web Analytics
Ganvam apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la CEOE
Suscríbete
En las elecciones que se celebra el próximo 23 de noviembre

Ganvam apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la CEOE

Antonio garamendi y raul palacios 86011
|

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (Ganvam) ha mostrado hoy, miércoles, 21 de septiembre, su respaldo a la candidatura de Antonio Garamendi, que se presenta a la reelección de la presidencia de la CEOE el próximo 23 de noviembre.

La patronal de la distribución de automóviles que lidera Raúl Palacios ha estimado el clima de trabajo y entendimiento mutuo que CEOE y Ganvam han mantenido en los últimos años y ha destacado la capacidad de Garamendi para negociar la puesta en marcha de mecanismos flexibles que, en momentos de crisis como los derivados de la pandemia, permitieron mantener la competitividad y el empleo de las empresas del sector de la venta y reparación de vehículos.

Igualmente, Palacios ha valorado también el haber encontrado en Garamendi un apoyo en asuntos estratégicos como la exclusión expresa de las pymes de la distribución del PERTE del vehículo eléctrico y conectado, agradeciendo el respaldo público a Ganvam en su defensa por una estrategia transformadora que no se centre únicamente en los fabricantes.

En esta línea, Ganvam considera que, en un momento de profunda transformación como el que vive el sector automoción y ante un contexto económico marcado por la incertidumbre, Garamendi representa la capacidad mediadora y de consenso que la empresa necesita.

CETRAA   Miguel Pérez Carballo, nuevo presidente de CETRAA

Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.

Las previsiones apuntan a que Motortec 2025 sera de record

Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.


En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.


¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!

IMG 6766

Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.

IMG 6714

PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

IMG 6780

En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas