Polestar ha emitido certificados del estado de salud de la batería (BSOH) para los vehículos Polestar 2 de segunda mano. Como parte del programa Polestar Pre-owned, en el que una selección de vehículos usados vuelve a entrar en la red de socios, el certificado muestra de forma transparente a los clientes el estado de salud de la batería y la capacidad de un Polestar 2 usado. Certificando el porcentaje de batería utilizable, los clientes pueden comprar un Polestar 2 de segunda mano con la tranquilidad de que la batería del coche está en óptimas condiciones.
Desde su lanzamiento en 2020, el Polestar 2 ha recibido más de 20 actualizaciones de software over-the-air (OTA), permitiendo que el coche mejore continuamente con el tiempo. En el caso del Polestar 2, las actualizaciones OTA han permitido mejorar la eficiencia, ampliar la autonomía del coche gracias a la gestión de la batería, nuevas funcionalidades con Apple CarPlay y Android Auto, así como muchas apps amadas, como Waze y YouTube. Con las actualizaciones de software programadas regularmente, los clientes de seminuevos pueden estar seguros de que tienen las últimas características de software en su coche.
Para ser certificado como un Polestar seminuevo garantizado, cada coche se somete a una rigurosa inspección de 112 puntos en un punto de servicio oficial. Además, Polestar proporciona certificaciones de kilometraje, servicio y propiedad verificadas de forma independiente para validar el estado de cada Polestar seminuevo. Cada Polestar de segunda mano cuenta con una garantía de 24 meses y el resto de la garantía de batería de 8 años ofrecida.
Michael Lohscheller, CEO de Polestar, afirma: “Gracias a nuestro nuevo certificado de estado de la batería, acabamos de añadir una razón más para que los compradores de vehículos eléctricos de ocasión adquieran un Polestar 2 de segunda mano. Junto con la revisión de 112 puntos, la garantía de 24 meses y la asistencia en carretera, además de nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestros vehículos a través de actualizaciones de software por aire, los compradores pueden estar seguros de que están recibiendo el mejor ejemplo posible de un Polestar 2 de segunda mano”.
NRF ha adquirido la marca Alanko GmbH, conocida por su amplia gama de turbos nuevos y remanufacturados, suministrados al mercado de recambios europeo. Con esta compra, la compañía entra en el negocio del mercado de recambios de turbos.
Polestar ha emitido certificados del estado de salud de la batería (BSOH) para los vehículos Polestar 2 de segunda mano. Como parte del programa Polestar Pre-owned, el certificado muestra de forma transparente a los clientes el estado de salud de la batería y la capacidad de un Polestar 2 usado.
El proveedor europeo de servicios logísticos Vos Logistics ha vuelto a ampliar su contrato con Continental, compañía que ha estado apoyando al proveedor de logística holandés con la gestión profesional de neumáticos como parte de la cartera de servicios Conti360° Fleet Solutions desde 2016.
Petronas Lubricants International (PLI) e Iveco han lanzado la gama de marca compartida Tutela IVECO, una línea de fluidos técnicos que, además de los aceites de motor Iveco Urania, completa la gama Petronas desarrollada para los vehículos Iveco. Ambas firmas refuerzan así su asociación estratégica.
Yokohama Tire ha lanzado al mercado el neumático de dirección todo terreno regional premium 116R, fabricado en EE.UU. en su planta de Mississippi. El neumático está disponible en tres tamaños, 11R22.5, 295/75R22.5 y 11R24.5, con una garantía de recauchutado ilimitada de siete años.