Las devastadoras consecuencias de la dana han dejado a miles de personas en Valencia y Albacete sin sus medios de transporte, afectando profundamente su vida cotidiana. Por ello, Cars&Cars se une a las iniciativas de apoyo para los damnificados, contribuyendo a la recuperación de la movilidad en la región.
Según la Cámara de Comercio de Valencia, más de 120.000 vehículos han resultado dañados, incluyendo automóviles particulares y vehículos comerciales. Ante esta realidad, Cars&Cars ofrece a los afectados un descuento de 500 euros en la compra de vehículos de segunda mano, además de incluir envío gratuito a domicilio y cubrir los gastos de transferencia y preparación del vehículo. Tan sólo es necesario contactar con el equipo comercial a través del 910 788 310.
Cabe recordar que, en muchas zonas cercanas a Valencia y otras zonas de Castilla-La Mancha, como Albacete, el automóvil es fundamental para la vida diaria, especialmente en áreas donde el transporte público es limitado. La pérdida de un vehículo representa un trastorno, que afecta no solo el acceso al trabajo, sino también a servicios médicos, educativos y comerciales. Las inundaciones han creado un obstáculo significativo para quienes dependen de su coche, limitando la reactivación de sus rutinas y afectando la economía familiar.
Las cifras del Consorcio de Compensación de Seguros reflejan la magnitud de esta crisis: más de 66.000 reclamaciones han sido presentadas por daños en vehículos, y muchos siguen aún desaparecidos.
Con esta iniciativa, Cars&Cars busca ofrecer un pequeño apoyo a quienes intentan restablecer su vida tras el desastre, aliviando en parte las dificultades que enfrentan en su movilidad y su día a día. Un granito de arena para solidarizarse con todos los afectados.
La oferta y la demanda de eléctricos han crecido pero solo 2 de cada 10 pueden permitirse un eléctrico, según el estudio 'Tendencias de compra de un vehículo eléctrico 2025/2026' de Coches.net y GANVAM. El estudio fue presentado en Madrid en la mañana del 22 de julio.
Tras el exhaustivo e inédito análisis de la rentabilidad del taller español en cualquiera de sus especialidades realizado en su primer Congreso de Talleres, Conepa prepara la segunda edición del encuentro, con más de 550 profesionales del taller, para el próximo 26 de marzo de 2026.
La época veraniega marca, entre otros, el pico exponencial para las compañías de alquiler de vehículos, quienes viven principalmente durante los meses de julio, agosto y septiembre días de ajetreo y un alto nivel de reservas. Y, con el verano, Feneval recuerda que los coches de alquiler son un elemento de libertad de movimiento, flexibilidad y comodidad para los usuarios.
El calor, la humedad y el salitre son factores que pueden acelerar el deterioro del coche si no se toman las precauciones adecuadas. En este sentido, Norauto describe diez importantes pautas que todos los conductores pueden llevar a cabo para proteger su vehículo.
Netun Solutions ha nombrado a Ivan Taboga como nuevo Chief Financial Officer (CFO). Con una sólida trayectoria en dirección financiera y gestión estratégica, Taboga se incorpora al equipo directivo de Netun Solutions con el objetivo de reforzar el crecimiento sostenido de la empresa y consolidar su liderazgo en el sector de la movilidad conectada.