Melett ha ampliado su extensa gama con la adición de nuevos productos y componentes introducidos al inicio del año. Entre los lanzamientos destacados se encuentra un turbocompresor apropiado para una amplia gama de vehículos Ford diésel, incluyendo los modelos Edge, Focus, Galaxy, Mondeo, S-Max, y Transit 2.0D.
Esta adición a la gama de la compañía se diseñó para apoyar al aftermarket con el suministro de una solución de reemplazo directo de alta calidad y costo competitivo para estos vehículos Ford diésel populares. Entre las adiciones importantes a la gama de cartuchos Melett se encuentran productos para los biturbos de los motores Land Rover/Range Rover 2.0D y BMW 3.0D.
Para satisfacer la demanda creciente de vehículos de pasajeros con motores a gasolina de baja cilindrada, Melett lanzó cartuchos para una gama de motores populares incluyendo Peugeot/Citroën/Vauxhall/Toyota 1.0L, Mercedes/Renault 1.3L, Fiat/Jeep 1.0L, y Honda 1.0L y 1.5L.
Ampliando su alcance en el mercado de vehículos comerciales ligeros, Melett lanzó cartuchos para furgonetas con motores diésel populares incluyendo Ford Transit 2.0D, Renault Master 2.3D, e Iveco LDV 3.0D.
También se lanzaron cartuchos para pickups comunes y SUVs, incluyendo los vehículos Nissan Navara/Pathfinder 2.3D y 2.5D, Toyota Hilux/Land Cruiser 2.8D, Mercedes X-Class 2.3D, y BMW X3/X4 3.0D.
Los cartuchos completos de la creciente gama Melett son ensamblados y balanceados con equipos VSR en su totalmente equipado centro de producción en el Reino Unido, incorporando, donde sea posible, mejoras en el diseño original y piezas optimizadas. Adicionalmente, los turbos Melett ofrecen a los reparadores especialistas una marca premium como alternativa a un turbo de fabricación original.
Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!
El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.
Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.
Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.