Web Analytics
Henkel pronostica buenos resultados de ventas y beneficios para 2024
Suscríbete
Basándose en los resultados empresariales obtenidos hasta la fecha

Henkel pronostica buenos resultados de ventas y beneficios para 2024

Carsten knobel henkel 2 High
Carsten Knobel, CEO de Henkel, considera que van por buen camino en su programa de crecimiento.
|

Henkel eleva sus previsiones de ventas y beneficios para 2024 basándose en los excelentes resultados empresariales obtenidos hasta la fecha y en las previsiones para el resto del año. La previsión original fue publicada a principios de marzo.

De este modo, la marca estima que el crecimiento orgánico de las ventas pasará de 2,5% a 4,5% (anteriormente: 2,0% a 4,0%). En la división de Adhesive Technologies pasará de 2,0% a 4,0% (sin cambios); y en la división de Consumer Brands, pasará de 3,0% a 5,0 (anteriormente: 2,0% a 4,0%).

En cuanto a la rentabilidad ajustada de las ventas, pasará de 13,0% a 14,0% (anteriormente: 12,0% a 13,5%). En la división de Adhesive Technologies pasará de 16,0% a 17,0% (anteriormente: 15,0% a 16,5%); y en la división de Consumer Brands pasará de 12,0% a 13,0% (anteriormente: 11,0% a 12,5%).

Finalmente y en cuanto al beneficio ajustado por acción preferente (BPA), el aumento en el rango será de +15,0% a +25,0% a tipos de cambio constantes (anteriormente: +5,0% a +20,0%).

"El buen comienzo de año y el aumento de las perspectivas para el conjunto del ejercicio demuestran claramente que vamos por buen camino en nuestro programa de crecimiento. Siempre hemos dicho que queremos cumplir, y eso es lo que estamos haciendo. Los cambios iniciados en ambas unidades de negocio están mostrando resultados claros", ha asegurado Carsten Knobel, CEO de Henkel

Unnamed (1)

Planchistería Glorias, taller ubicado en Sant Martí (Barcelona), ha logrado la certificación CZ tres estrellas para carrocería estructural y pintura, un distintivo que reconoce la calidad en la gestión y en los servicios prestados en el área de carrocería y pintura.

CSS Verifactu

El equipo de Connection Soft Service (CSS) ya ha adaptado todas sus soluciones a la nueva normativa anticipándose al 29 de julio de 2025, fecha establecida por el legislador para la actualización de los sistemas de los proveedores de software. 

Renting junio

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha lanzado los datos de las matriculaciones de vehículos registradas por las compañías de renting, al cierre del primer semestre de 2025, que se cifran en 184.559 unidades, el 0,22% menos que en el mismo periodo de 2024.

1

Un estudio de Fundación CEA y Continental revela que la mayoría de los conductores en España prioriza el coste económico frente a la seguridad al mantener y adquirir su vehículo. La antigüedad del parque móvil, el retraso en los mantenimientos y la compra de piezas más baratas reflejan una tendencia preocupante.

Gala de talleres 2

Roberlo ha participado como patrocinador oficial en la II Gala de Talleres organizada por Cesvimap; un evento que reconoce el esfuerzo, la innovación y el compromiso con la calidad de los profesionales del sector de la reparación en España.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Mis preferencias