Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa.
Ante la inminente apertura de su nuevo almacén en Burgos, el sexto que el distribuidor tiene en la Península y que supondrá un fuerte impulso en las ventas, Tiresur afianza su equipo de alta dirección confiando en Fernández para liderar este crecimiento. Su trayectoria, así como su contrastada capacidad de gestión, aportará un valor diferencial muy relevante a la compañía.
En un entorno tan competitivo como el actual, Grupo AM-Tiresur ha demostrado nuevamente su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado para superar los grandes desafíos que tiene por delante. Por este motivo, con la incorporación de Marcos, queda patente el compromiso de la empresa con el talento, la experiencia y las personas, intensificando así su objetivo de aumentar la eficiencia y el grado de servicio.
Gracias a las sólidas bases y los planes estratégicos de la compañía para el futuro, Tiresur confía en seguir superando las expectativas de los clientes e impulsando un crecimiento sostenible a lo largo de los próximos años en todos los mercados en los que está presente.
Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.
Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.
En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.
¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!
Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.
PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.
En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.