Continental lanza cinco nuevas dimensiones de ContiRoad
Suscríbete
Saldrán a la venta en el segundo trimestre de 2024

Continental lanza cinco nuevas dimensiones de ContiRoad

Continental ContiRoad 1
Con las cinco nuevas medidas, Continental equipa a los conductores de motocicletas con cilindradas entre 125 y 300 cc con las prestaciones que sus motos merecen. Fuente: Continental.
|

Continental ha anunciado que el neumático deportivo de turismo ContiRoad ahora también está disponible para motos de hasta 300 cc de cilindrada con cinco nuevas dimensiones, que saldrán a la venta gradualmente en el segundo trimestre de 2024. Estarán disponibles, como neumáticos delanteros de 17 pulgadas en tamaños 100/80 y 110/70, y como neumáticos traseros de 17 pulgadas en tres tamaños: 130/70 y 140 /70 y 150/60.

Categoría popular

Con las cinco nuevas medidas, Continental equipa a los conductores de motocicletas con cilindradas entre 125 y 300 cc con las prestaciones que sus motos merecen. Esta categoría de vehículos es especialmente popular por su economía, eficiencia y adaptabilidad, y convence cada vez a más clientes en los principales mercados de Asia, América del Norte y del Sur y Europa. Por ejemplo, la cilindrada entre 250 y 499 cc ha triplicado su cuota de mercado en Alemania en los últimos diez años: del 4,7% al 14%.

Conducción deportiva en cualquier condición climatológica

Gracias a sus propiedades, el ContiRoad, como neumático diagonal, domina a la perfección el equilibrio entre la conducción deportiva y el placer de conducir en todas las condiciones meteorológicas. Su mezcla de sílice optimizada ofrece un magnífico agarre en mojado y, por tanto, más seguridad en carreteras mojadas. Los ingenieros de Continental han adoptado el diseño de la banda de rodadura de los neumáticos radiales de medidas superiores. Más material en el perfil de las zonas de desgaste asegura un alto kilometraje y reduce los costes por kilómetro.

La carcasa y el contorno del neumático están diseñados para ofrecer una conducción divertida y, al mismo tiempo, gran estabilidad a altas velocidades, incluso con la carga máxima. La corta fase de calentamiento también contribuye a ello. Gonasagren Nair, jefe de producto de Neumáticos para Motocicletas de Continental: "Nuestros cinco nuevos neumáticos diagonales garantizan una fácil accesibilidad y placer de conducción a partes iguales. El ContiRoad también proporciona una sensación de conducción directa cuando las cosas tienen que ser más dinámicas en una conducción en la calle”. Esto se debe a la interacción cuidadosamente coordinada entre el perfil, la construcción y el compuesto. El resultado es una superficie de rodadura muy deportiva que crea una conexión ideal entre kilometraje, estabilidad y autoamortiguación. Cuando se trata de agarre en seco y mojado, el ContiRoad puede incluso competir con neumáticos mucho más deportivos. Su flexibilidad y su gama para diferentes estilos de conducción y condiciones no podrían ser mayores: es adecuado para su uso incluso en condiciones de carretera extremadamente malas.

   Continental lanza una nueva versión de ContiConnect Lite
   El PremiumContact 7 de Continental se impone en las pruebas de neumáticos de Auto Bild y Auto Zeitung
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas