Trelleborg Tires, patrocinador oficial de los premios Machine of the Year Brasil 2024/2025
Suscríbete
Por undécima ocasión

Trelleborg Tires, patrocinador oficial de los premios Machine of the Year Brasil 2024/2025

Trelleborg tires@MOY Brazil
Un jurado formado por especialistas del sector y fabricantes de Equipo Original (OEM) agrícola de Brasil reconocerá a los mejores productos entre modelos de maquinaria de última generación. Fuente: Trelleborg.
|

Trelleborg Tires será, por undécima ocasión, patrocinador oficial de los premios Machine of the Year Brasil 2024/2025, que distinguen la excelencia de la maquinaria agrícola en seis categorías: cosechadoras, pulverizadoras, sembradoras, niveladoras y maquinaria de arado, esparcidoras y segadoras. 

Un jurado formado por especialistas del sector y fabricantes de Equipo Original (OEM) agrícola de Brasil reconocerá a los mejores productos entre modelos de maquinaria de última generación. Además, se entregará un premio a la “marca más votada”, categoría abierta a la votación popular en todo el mundo entre el 20 de marzo y el 30 de abril en la siguiente página web: www.machineoftheyear.net. 

Marcelo Natalini, presidente de Yokohama TWS en Sudamérica, comentaba que “desde Trelleborg tires defendemos firmemente la excelencia, la innovación y la sostenibilidad en el segmento de la maquinaria agrícola. Por este motivo estamos encantados de continuar apoyando los premios Machine of the Year Brasil 2024/2025, porque no significa únicamente esponsorizar unos galardones, avala nuestra inversión en el futuro de la agricultura brasileña. Seguimos implicados en impulsar cambios positivos en busca de los límites de nuestra industria, y el apoyo a estos premios refuerza este compromiso”.

Julián Mendieta, presidente de la revista Agriworld Magazine y organizador de los premios, remarcaba que “hace justo una década que Trelleborg tires es el eje central de los premios Machine of the Year Brasil, lo que espolea nuestra visión compartida del progreso en el mundo agrícola. Junto a la experiencia de Trelleborg tires no sólo celebramos la innovación, sino que impulsamos la sostenibilidad. Nuestro apreciado jurado académico evalúa cada producto considerando no sólo su funcionalidad y rendimiento, sino también su ética y potencial transformador. Esta asociación vincula a la academia con la industria, modelando el futuro de la tecnología y promoviendo la innovación para una agricultura más sostenible”.

Celebrados desde 2013, los premios Machine of the Year Brasil tienen lugar cada dos años en Brasil, alternándose con los galardones Tractor of the Year Brazil, ambos patrocinados por Trelleborg Tires. La ceremonia de entrega tendrá lugar en el Agrishow de Ribeirão Preto, São Paulo, Brasil, en el stand de Trelleborg Tires (# E8b).

   Trelleborg Tires muestra en Intermodal South America sus productos para la industria logística
   Trelleborg mostrará sus novedades para manipulación de materiales y logística en LogiMAT 2024
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto