ams OSRAM lanza su nueva lámpara retrofit LEDriving HL Vintage
Suscríbete
Este nuevo producto se añade a su gama LEDriving

ams OSRAM lanza su nueva lámpara retrofit LEDriving HL Vintage

OSRAM Fiat 500 LEDriving HL Vintage comparison with halogen
Con la última tecnología LED y un diseño compacto, las lámparas retrofit garantizan una alta compatibilidad y una fácil instalación en vehículos equipados con los correspondientes tipos de lámparas halógenas. Fuente: ams Osram.
|

ams OSRAM ha incorporado la nueva LEDriving HL Vintage a su gama LEDriving de lámparas retrofit. Esta nueva lámpara permite dar a los coches antiguos un aspecto retro utilizando luces LED.

Con una luminosidad de hasta el 300%, las lámparas retrofit LEDriving HL Vintage de OSRAM no sólo proporcionan una visibilidad óptima, sino también una reducción del deslumbramiento gracias a su distribución optimizada de la luz. Estas lámparas muestran un rendimiento eléctrico impecable, incluso cuando se integran en circuitos eléctricos antiguos.

Con la última tecnología LED y un diseño compacto, las lámparas retrofit garantizan una alta compatibilidad y una fácil instalación en vehículos equipados con los correspondientes tipos de lámparas halógenas. Los conductores se benefician de la tecnología LED sin preocuparse por las altas temperaturas, las emisiones nocivas de rayos UV o comprometer la integridad estética de sus coches clásicos. Al mismo tiempo, estas lámparas LED retrofit reducen el consumo de energía y prolongan significativamente la vida útil en comparación con las bombillas halógenas convencionales.

OSRAM LEDriving HL Vintage sólo está disponible para H1, R2/H4/H19 y H7/H18 off-road. 
 

   ams OSRAM lanza su primera lámpara LED retrofit homologada H1
   Osram ha sacado al mercado su nueva lámpara Night Breaker H4-LED
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto