Implementos Recambios, multinacional chilena que tiene su origen en el Grupo Epsya, inauguró el pasado 3 de noviembre nueva tienda en Valencia, que cuenta con más de 1.250 metros cuadrados de superficie para la venta de recambios, lubricantes y accesorios para camiones y vehículos pesados.
Desde que se estableciese en España, el año pasado, con una primera tienda en Seseña, Toledo, y, posteriormente otra en Azuqueca de Henares (Guadalajara), Implementos Recambios continúa su rápida expansión, gracias al conocimiento del mercado y a un equipo de profesionales especializados. Un crecimiento que se materializa en la apertura de esta nueva tienda en Valencia, situada en la Av. Dels Hostalers 11, en el polígono industrial Ribarroja de Turia, cerca de la A-3, una de las arterias principales para el transporte por carretera en nuestro país.
Tras esta tienda, y según el plan de expansión de la compañía, abrirá una instalación más en Valencia y dos en Barcelona a lo largo de este año. Implementos Recambios dispone de un catálogo de más de 10.000 referencias y distribuye, entre otras marcas, Airfren, Blacksmith, Blacktech, Brembo, Sach, Mann, Total, Varta, Tudor, Phillips, Power Truck, Indiana, Truck Republic, Automann, Firestone, Bosch, Hankook, Tactix y Jost.
Con motivo de la apertura, Implementos Recambios montará un evento el próximo 3 de febrero, a partir de las 11 de la mañana. Desde aquí puedes conseguir tu invitación.
La oferta y la demanda de eléctricos han crecido pero solo 2 de cada 10 pueden permitirse un eléctrico, según el estudio 'Tendencias de compra de un vehículo eléctrico 2025/2026' de Coches.net y GANVAM. El estudio fue presentado en Madrid en la mañana del 22 de julio.
Tras el exhaustivo e inédito análisis de la rentabilidad del taller español en cualquiera de sus especialidades realizado en su primer Congreso de Talleres, Conepa prepara la segunda edición del encuentro, con más de 550 profesionales del taller, para el próximo 26 de marzo de 2026.
La época veraniega marca, entre otros, el pico exponencial para las compañías de alquiler de vehículos, quienes viven principalmente durante los meses de julio, agosto y septiembre días de ajetreo y un alto nivel de reservas. Y, con el verano, Feneval recuerda que los coches de alquiler son un elemento de libertad de movimiento, flexibilidad y comodidad para los usuarios.
El calor, la humedad y el salitre son factores que pueden acelerar el deterioro del coche si no se toman las precauciones adecuadas. En este sentido, Norauto describe diez importantes pautas que todos los conductores pueden llevar a cabo para proteger su vehículo.
Netun Solutions ha nombrado a Ivan Taboga como nuevo Chief Financial Officer (CFO). Con una sólida trayectoria en dirección financiera y gestión estratégica, Taboga se incorpora al equipo directivo de Netun Solutions con el objetivo de reforzar el crecimiento sostenido de la empresa y consolidar su liderazgo en el sector de la movilidad conectada.