Valeo refuerza su colaboración con Google Cloud en inteligencia artificial generativa
Suscríbete
Para identificar y desarrollar soluciones más innovadoras, eficientes y rentables para sus clientes

Valeo refuerza su colaboración con Google Cloud en inteligencia artificial generativa

Vpc presentation 1000x440 600x327
Valeo aprovecha así las oportunidades que ofrece el desarrollo de la IA y la creatividad de sus equipos en todo el mundo para identificar y desarrollar soluciones más innovadoras, eficientes y rentables para satisfacer las necesidades de los clientes.
|

Valeo, especialista mundial en tecnologías de movilidad, ha reforzado su estrecha colaboración con Google Cloud en inteligencia artificial generativa y aprovechará al máximo las tecnologías, la experiencia y la infraestructura de Google Cloud para centrarse en casos de uso de inteligencia artificial (IA) generativa y su aplicación en toda la empresa. 

Valeo aprovecha así las oportunidades que ofrece el desarrollo de la IA y la creatividad de sus equipos en todo el mundo para identificar y desarrollar soluciones más innovadoras, eficientes y rentables para satisfacer las necesidades de los clientes.

Al respecto, Valeo organizó su primer hackathon (encuentro de programadores), en noviembre de 2023, centrado en la IA generativa en colaboración con Artefact, empresa francesa especializada en el despliegue de tecnologías de IA y soluciones de datos avanzadas, y Google Cloud, que proporciona infraestructura y tecnologías dedicadas a la IA generativa. 

El encuentro identificó casos de uso que brindan soluciones efectivas para Valeo y que ahora son el foco del trabajo inicial en colaboración con Google Cloud. En particular, estas aplicaciones permitirán el desarrollo de procesos más eficientes en ingeniería, gestión de proyectos, gestión del conocimiento y mantenimiento industrial.

Geoffrey Bouquot, vicepresidente ejecutivo de Estrategia e Innovación de Valeo, ha comentado que “la inteligencia artificial abre fantásticas oportunidades para mejorar nuestro rendimiento, nuestras tecnologías y nuestras capacidades industriales. Estamos orgullosos de trabajar con Google Cloud en inteligencia artificial generativa para acelerar en este campo y desarrollar soluciones innovadoras y eficientes para una movilidad más ecológica y segura para todos”.

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

ADINE ESTUDIO IMPORTACIONES ENE FEB Y FEB 2024

Las importaciones de neumáticos asiáticos del segmento consumer aumentaron el 10,2% en los dos primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientras que las de neumáticos de camión acumularon un crecimiento del 3,2% en el mismo periodo, según datos de la Agencia Tributaria y analizados por Adine.

Premio al Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo, otorgados por la Junta de Extremadura

Fraternidad-Muprespa ha recibido el Premio de la Junta de Extremadura por la promoción de la seguridad vial laboral en el marco de los VII Premios de Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Antonio Fernández Concha-Castañeda, director provincial de Fraternidad-Muprespa en Badajoz, ha recogido en nombre de la Mutua el Premio a la Promoción de la Seguridad Vial Laboral, dentro de los VII Premios de Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

BI18 Feria 003

Madrid Car Experience se convierte durante 5 días en el mayor evento experiencial de España en torno al automóvil, acogiendo una completa variedad de modelos, marcas y segmentos, fusionando la adrenalina del motor con las nuevas tecnologías y prestaciones. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto