Wabi ofrece seguro a todo riesgo con sus modelos por suscripción
Suscríbete
Ofrecen todas las coberturas

Wabi ofrece seguro a todo riesgo con sus modelos por suscripción

Image002
En el caso de Wabi, puesto que todos los vehículos del catálogo son nuevos o seminuevos, el buen estado general es garantía frente a posibles problemas mecánicos o averías. Fuente: Wabi.
|

Una de las principales cuestiones a solventar a la hora de comprar o alquilar un vehículo es el tipo de seguro a elegir. Por supuesto, el seguro obligatorio a terceros, también llamado seguro de responsabilidad civil, es la modalidad más básica (y barata), mientras que los seguros a todo riesgo, que incluyen cualquier daño propio o ajeno, pueden superar los mil euros. Entre ambos, la opción intermedia en coste y la preferida por la mayoría de conductores españoles sería, según el portal Kelisto, un ‘seguro a terceros ampliado’ que cubre, además de los daños a terceros, otros incidentes como la rotura de lunas o los daños derivados de un robo o incendio.

En general, los expertos recomiendan elegir un seguro a todo riesgo si el vehículo es nuevo (menos de dos años) y si nos lo podemos permitir. Porque el precio, como sabemos, no es estándar, y depende del modelo de vehículo, su antigüedad y el tipo de conductor que sea cada uno (novel, con experiencia…), así como de su historial de multas e incidencias. Desde la empresa de suscripción de coches Wabi, explican que “elegir un seguro puede llegar a ser un quebradero de cabeza para los conductores, cuando se enfrentan a la situación de tener que buscar y comparar, aportar documentación y verificar con todo detalle el tipo de coberturas para no llevarse sorpresas indeseadas”.

El coche por suscripción como alternativa

El coche por suscripción por meses es una buena alternativa no solo para disfrutar de un vehículo de uso privado sin necesidad de comprarlo, sino también de disponer de un seguro a todo riesgo (con o sin franquicia) incluido (con asistencia en carretera, revisiones y mantenimiento, cambio de neumáticos y atención al cliente personalizada).

En el caso de Wabi, puesto que todos los vehículos del catálogo son nuevos o seminuevos, el buen estado general es garantía frente a posibles problemas mecánicos o averías. Además, la compañía se ocupa de la asistencia en carretera, en caso de posibles eventos externos que puedan surgir, así como del papeleo necesario“Nuestros conductores no necesitan preocuparse por la letra pequeña del seguro, o por si tal o cual detalle estará incluido. El servicio de suscripción lo hace por ellos”, aseguran desde la compañía.

Además, el servicio de Wabi ofrece un control total del gasto sin entrada ni permanencia: la cuota mensual incluye los gastos de mantenimiento (revisión, sustitución y equilibrado de los neumáticos) y seguro.

   Menos del 1% de usuarios de vehículos por suscripción de Wabi llegan a recurrir a la asistencia en carretera
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto