Sikkens, la marca premium de AkzoNobel, y Toyota Valencia han festejado el quinto aniversario de la implementación de Carbeat, la solución digital de control de procesos de AkzoNobel diseñada para mejorar la comunicación y la eficacia en los talleres de carrocería. El evento conmemorativo ha tenido lugar en las instalaciones de Toyota Valencia.
Toyota Valencia fue el primer concesionario de la red Toyota en trabajar con Carbeat y uno de los primeros talleres en España. Actualmente tiene todos los departamentos integrados en esta herramienta, desde el Call Center que gestiona la agenda de citas, hasta el personal de facturación, pasando por todos los integrantes de la plantilla que tienen algún tipo de interacción con la reparación, directa o indirectamente, gestionando alrededor de 90 reparaciones semanales.
Durante el acto, se hizo entrega de una placa conmemorativa al gerente de Toyota Valencia, Francisco Carpio, que comentó que “Carbeat es una herramienta muy potente que nos ha ayudado a aumentar la eficacia de los procesos de trabajo a través de la mejora en la comunicación entre los miembros del equipo y los departamentos”.
En el evento también estuvo presente Jordán Sicilia, responsable de Toyota Body & Paint Program en España, apoyando la iniciativa de AkzoNobel – Sikkens.
Por su parte, Carles Papiol, KAM Cuentas Directas en AkzoNobel VR, añadió que “la colaboración entre Toyota Valencia y AkzoNobel – Sikkens es un magnífico ejemplo como Sikkens puede ofrecer todo su conocimiento, experiencia y herramientas para que Toyota España y su red de concesionarios puedan mejorar la eficacia de sus procesos de trabajo y ofrecer un servicio premium”.
Grupo Soledad ha inaugurado la nueva red de talleres Neumagó junto a Laufenn; un proyecto innovador en alianza con Hankook. Esta propuesta viene a revolucionar el mantenimiento del automóvil a través de tecnología avanzada, prácticas sostenibles y un modelo de negocio flexible.
Distintos representantes de CETRAA han mantenido un encuentro con responsables de Mutua Tinerfeña de Seguros, la principal mutua aseguradora de las Islas Canarias, dentro de una ronda de contactos que la Confederación tiene previsto mantener con distintas compañías aseguradoras del sector de la automoción.
Grupo HolyAuto ha abierto su nuevo almacén logístico de venta mayorista ubicado en el polígono de Villaverde en Madrid. Esta inauguración marca un hito crucial en la estrategia de expansión de la compañía, consolidando su apuesta por el mercado mayorista en la capital y sus zonas colindantes.
La marca se alzó con el premio tras haber alcanzado 80 concesionarios en España, todo ello con tan solo dos años de presencia en el país, un hito que pone de manifiesto su rápida expansión y consolidación en el mercado nacional.El evento reunió a los principales representantes del sector automovilístico español, en una cita que reivindicó la importancia de la industria del motor en nuestro país y premió a destacadas empresas, profesionales e iniciativas de este ámbito.El galardón fue entregado por Juan Vilda, director de acuerdos de distribución de Mapfre España, y recogido por Leonardo Scarcelli, Network Development Manager de Omoda & Jaecoo, en representación de la marca.Leonardo Scarcelli ofreció un discurso cercano y reflexivo, en el que destacó lo siguiente: “Siempre digo que los premios son bonitos, no solo por el galardón en sí, sino por lo que representan.
En las ciudades cada vez se ven más motos, y, aunque ya hemos visto las ventajas que tienen, también hay una serie de peligros si no se toman ciertas precauciones. Los expertos de AMV nos dan una serie de consejos para conducir nuestra moto de la forma más segura posible por una ciudad.