GS Yuasa abre su nueva sede europea en Swindon (Reino Unido)
Suscríbete
Con una superficie de 16.583 m2

GS Yuasa abre su nueva sede europea en Swindon (Reino Unido)

Photo 1
Con capacidad para albergar casi un millón de baterías, el enorme almacén puede alojar la asombrosa cifra de 23.000 palés. Fuente: GS Yuasa.
|

GS Yuasa ha inaugurado su nueva sede y centro de distribución en Swindon (Reino Unido). Las instalaciones no sólo son el epicentro de GS Yuasa Battery Europe Ltd., la empresa del grupo no solo supervisa seis oficinas de ventas de la compañía y una planta de fabricación en toda Europa, sino que también la base operativa de GS Yuasa Battery Sales UK Ltd., la empresa de ventas de baterías de la firma en Reino Unido.

En la inauguración, de temática japonesa, celebrada lunes 18 de septiembre, el Presidente de GS Yuasa Corporation, Osamu Murao, ha cortado la simbólica cinta en una calurosa reunión de 120 invitados. Los asistentes, entre los que se han incluido clientes, socios de la compañía, dignatarios locales, medios de comunicación y compañeros; se han sumergido en una auténtica experiencia japonesa, marcada por una ceremonia de rotura de barriles de sake, una cautivadora actuación de un artista japonés, un taller de elaboración de sushi y una degustación única de sake.

Con una superficie de 16.583 m2, estas instalaciones tecnológicamente avanzadas prometen un cambio radical en el sector de las baterías gracias a su equipamiento de almacén de última generación y sus sofisticados sistemas de estanterías automatizadas. Con capacidad para albergar casi un millón de baterías, el enorme almacén puede alojar la asombrosa cifra de 23.000 palés. Este salto del 70% con respecto a su capacidad anterior es un testimonio del compromiso de la empresa de garantizar una cadena de suministro sólida y eficiente tanto en Reino Unido como en Europa.

Estos sistemas no sólo garantizan una mayor eficiencia en los envíos de pedidos, sino que también posicionan al fabricante de baterías en la posición de elevar la experiencia del cliente siempre en línea con su ambiciosa estrategia de crecimiento durante las próximas dos décadas.

En un movimiento que subraya la importancia de las instalaciones, GS Yuasa Battery Europe Ltd. trasladará su sede de Ebbw Vale (Gales) a las instalaciones de Swindon. Este traslado estratégico tiene por objetivo consolidar las operaciones en lo que se refiere a finanzas, abastecimiento, apoyo técnico e informático. Como organismo supervisor de las siete compañías europeas de GS Yuasa repartidas por todo el continente, el cambio pone de manifiesto la ambición de la empresa de ampliar su influencia en el mercado en toda Europa.

En el mercado ibérico, GS Yuasa Battery Iberia tienen su sede en Madrid, desde donde la empresa ofrece un servicio localizado, asistencia, suministro y productos de calidad de Equipo Original para España y otros territorios, incluido Portugal. Esta presencia localizada les permite servir a los mercados de baterías industriales, de motocicletas y de automoción con altos niveles de disponibilidad, plazos de entrega rápidos junto con los altos niveles de servicio al cliente, formación, financiación y marketing por los que GS Yuasa es conocida.

Andrew Taylor, director general y consejero delegado de GS Yuasa Battery Europe Ltd., expresó su entusiasmo afirmando que su inversión en estas nuevas instalaciones “es una clara representación de nuestra dedicación a elevar nuestra experiencia de cliente, servicio y suministro en línea con nuestros ambiciosos planes de crecimiento durante la próxima década y más allá. Con equipos de última generación y mayores capacidades de almacenamiento, estamos más equipados que nunca para atender la creciente demanda de baterías en el Reino Unido y Europa”.

   GS Yuasa, actor clave en la generación de energía sostenible para la Real Casa de la Moneda en Llantrisant (Gales)
ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas