Eni Sustainable Mobility lanza Enilive, su nueva marca
Suscríbete
Conlleva una nueva identidad de empresa

Eni Sustainable Mobility lanza Enilive, su nueva marca

Enilive logo.jpg.rend
Enilive, la nueva marca e identidad visual de la empresa, representa un paso adelante en la comunicación del papel de Eni Sustainable Mobility en la transformación de la movilidad, ayudando a los clientes a lo largo del viaje. Fuente: Eni.
|

Eni Sustainable Mobility ha lanzado Enilive, su nueva marca con una nueva identidad de empresa, que resume los valores y soluciones que Eni ofrece al mercado, a sus clientes y a las comunidades para la movilidad.

Esta empresa está dedicada al biorrefinado, la producción de biometano, las soluciones de movilidad inteligente (como el servicio de coche compartido Enjoy) y a la comercialización y distribución de todos los vectores energéticos para la movilidad a través de más de 5.000 Estaciones Enilive en Europa

En esta red se encuentran disponibles una amplia gama de productos, entre los que se incluyen los combustibles biogénicos como HVO (Aceite Vegetal Hidrogenado), el bio-GLP y el biometano, además de hidrógeno y electricidad, y otros productos como bitumen, lubricantes y combustibles. La red de estaciones Enilive también da soporte a otros servicios relacionados con la movilidad, entre ellos restaurantes, tiendas de conveniencia y otros servicios de apoyo a las personas en movimiento (distribución de dispositivos de Telepeaje, el carsharing Enjoy o los lockers Amazon).

El objetivo de Enilive es proporcionar servicios y productos progresivamente descarbonizados para la transición energética, acelerando el proceso de reducción de emisiones a lo largo de todo su ciclo de vida, contribuyendo así al objetivo de Eni de lograr la neutralidad de carbono para 2050. Este objetivo se aplica también a los activos industriales de Eni, que incluyen las biorrefinerías de Venecia y Gela, la biorrefinería St. Bernard Renewables LLC (empresa conjunta en la que Eni tiene una participación del 50%) en Luisiana (EE.UU.), 22 plantas de producción de biometano en Italia, así como nuevos proyectos actualmente en marcha. Eni Sustainable Mobility planea ampliar su capacidad de biorefinación de más de 1,6 millones de toneladas al año en la actualidad a más de 3 millones de toneladas al año en 2025 y superar los 5 millones de toneladas al año en 2030.

Eni Sustainable Mobility está controlada directamente por Eni, que posee el 100% de su capital social.

Enilive, la nueva marca e identidad visual de la empresa, representa un paso adelante en la comunicación del papel de Eni Sustainable Mobility en la transformación de la movilidad, ayudando a los clientes a lo largo del viaje. El logotipo del perro de seis patas mantiene su papel central e icónico, pero se sustituye el icono de la llama, que simboliza una "movilidad viva" flexible e innovadora. La nueva marca se alinea así con la red de marcas que Eni ha lanzado durante los últimos dos años, adoptando un nuevo color y gráficos que ilustran su propósito, su papel en el proceso de descarbonización y en la estrategia general de transición energética de Eni.

   Eni presenta Eni Sustainable Mobility, su nueva empresa de transición hacia la movilidad sostenible
ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto