Thule saca al mercado su nuevo producto Thule Allax
Suscríbete
Un box para perros que resiste las pruebas más duras de choque

Thule saca al mercado su nuevo producto Thule Allax

Unnamed (1)
El equipo de Thule ha utilizado las instalaciones de pruebas de choque internas de categoría mundial de la empresa para desarrollar el box para perros más seguro del mercado. Fuente: Thule.
|

Thule ha lanzado Thule Allax, un box para perros de diseño inteligente que resiste incluso a las pruebas de choque más duras. El nuevo producto, con el diseño de la firma, se postula como una solución segura y fácil de usar para los dueños de perros activos. Se trata de los muchos productos para el transporte de perros que lanzará en adelante la compañía, todos con el objetivo de ‘Bring your dog’ de forma segura.

Seguridad como prioridad

El equipo de Thule ha utilizado las instalaciones de pruebas de choque internas de categoría mundial de la empresa para desarrollar el box para perros más seguro del mercado.

Louise Melin, jefa de Producto de Thule Group, explica que “el box para perros Thule Allax ha sido sometido a rigurosas pruebas de choque en escenarios reales, como pruebas de choque frontal y trasero. Nuestra innovadora “zona deformable” es una característica de diseño exclusiva del box para perros Thule. En caso de colisión trasera, la zona de deformación permite que el box se comprima de forma controlada para minimizar el riesgo de lesiones de los pasajeros del asiento trasero, al tiempo que se garantiza la seguridad del perro”.

Diseñado en base al cliente

Gracias a la información obtenida de la interacción detallada con perros y dueños de perros, así como a la experiencia de más de 60 años en pruebas avanzadas de automóviles, el box Thule Allax tiene un diseño muy cuidado. Los dueños de perros apreciarán los materiales duraderos del box y los detalles de diseño inteligentes, como la puerta que se abre y se cierra suavemente y el cierre de seguridad incorporado para mayor seguridad. Esta atención al detalle garantiza que el box no traquetee mientras conduce y proporciona un aspecto y una sensación de calidad.

Diversos formatos

Thule Allax estará disponible en diez tamaños diferentes para garantizar que los propietarios de perros puedan encontrar un box que se adapte a sus coches y que ofrezca suficiente espacio para que sus perros puedan levantarse y darse la vuelta. En la web de la compañía estará disponible un asistente de ajuste para que los propietarios de perros puedan encontrar fácilmente el tamaño adecuado para su coche. Thule Allax viene con el tipo de soluciones inteligentes que los consumidores esperan de Thule, como un montaje rápido y fácil, una puerta lisa y fácil de usar, la posibilidad de ajustar la profundidad para que pueda optimizar el espacio para su perro y una ventana inteligente para que los dueños de perros puedan encontrar fácilmente el coche adecuado.

El nuevo Thule Allax se lanzará al mercado minorista y en thule.com en octubre de 2023. Estará disponible en diez versiones por un precio recomendado a partir de 549,95€ (para la talla más pequeña, XS) a 799,95€ (para la talla más grande, XXL).

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto