Talleres Inter recibe el Premio TruckForce del primer trimestre del año
Suscríbete
Es un reconocimiento especial a los socios de la red europea TruckForce de Goodyear

Talleres Inter recibe el Premio TruckForce del primer trimestre del año

EntregaTruckForceAwardInterjun23todos
Talleres Inter ha sido reconocido entre todos los miembros de la red en Europa por diversos motivos, entre ellos su excelente trabajo en fidelización y captación de clientes. Fuente: Goodyear.
|

Goodyear ha hecho públicos los ganadores del Premio TruckForce del primer trimestre del año. En esta ocasión uno de los dos galardonados ha sido Talleres Inter, centro ubicado en Castellón y asociado del grupo Vulco, red de talleres abanderada por Goodyear. Estos premios otorgan un reconocimiento especial a los socios de la red europea TruckForce de Goodyear que han logrado sobrepasar las necesidades de sus clientes demostrando un nivel de servicio excepcional.

Los ganadores han sido escogidos de entre una amplia lista de nominaciones repartidas entre todos los países miembro. Los criterios elegibles incluyen la demostración de un excelente apoyo al cliente y a la vez la utilización con éxito del ecosistema TruckForce de Goodyear, incluyendo aplicaciones de la firma como eJob, la nueva solución inteligente que ofrece importantes ahorros de tiempo y transparencia.

Talleres Inter ha sido reconocido entre todos los miembros de la red en Europa por diversos motivos, entre ellos su excelente trabajo en fidelización y captación de clientes. Todo el equipo del centro, perteneciente a la red Vulco, demuestran con su compromiso ser firmes embajadores y prescriptores de la marca, lo que se ve reflejado en los excepcionales resultados registrados durante todo el primer trimestre de 2023.

Además de los productos de Goodyear, Talleres Inter ha sido el primer minorista en España en instalar el sistema Drive Point de la compañía. Su estratégico enfoque, les permite ofrecer soluciones conectadas a las empresas de transporte en los alrededores de Castellón y ampliar exponencialmente el número de vehículos conectados y flotas a los que dan servicio.

El Drive Point de Goodyear, un sistema de monitorización de presión de neumáticos permite a las empresas ofrecer soluciones de mantenimiento proactivo de neumáticos con el objetivo de aumentar el tiempo de actividad y planificar el mantenimiento de sus neumáticos.

Antonio Cury, Sales General Manager del área de Commercial de Goodyear para Iberia, subraya el compromiso de Talleres Inter y excelente trabajo y declara que “contar con socios como Talleres Inter que se han convertido de forma natural en claros presciptores de nuestra marca es un ejemplo del éxito de nuestra estrategia, de la calidad de nuestros productos y de la excelencia de nuestros servicios y soluciones. Es para nosotros un orgullo que hayan otorgado este reconocimiento a uno de nuestros principales socios en Iberia”.

   Luis Mendivil, nuevo director de retail de Goodyear Iberia
   Goodyear equipará con un neumático a medida el nuevo concept car de Lancia
Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

ADINE ESTUDIO IMPORTACIONES ENE FEB Y FEB 2024

Las importaciones de neumáticos asiáticos del segmento consumer aumentaron el 10,2% en los dos primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientras que las de neumáticos de camión acumularon un crecimiento del 3,2% en el mismo periodo, según datos de la Agencia Tributaria y analizados por Adine.

BI18 Feria 003

Madrid Car Experience se convierte durante 5 días en el mayor evento experiencial de España en torno al automóvil, acogiendo una completa variedad de modelos, marcas y segmentos, fusionando la adrenalina del motor con las nuevas tecnologías y prestaciones. 

Coarse

The Tire Cologne 2024 se convierte del 4 al 6 de junio en punto de encuentro mundial para los especialistas de la industria del neumático y la rueda.

Pexels olly 3807167

Pruebas independientes de Point S y TÜV SÜD muestran disparidades significativas entre los neumáticos premium, de gama media y económicos en una variedad de criterios críticos para la seguridad. Los datos de las pruebas llegan en medio del debate de la industria sobre la justificación de los precios de los neumáticos premium.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto