Web Analytics
Motores Cádiz consigue el galardón President's Award de Ford España
Suscríbete
Por sexta ocasión

Motores Cádiz consigue el galardón President's Award de Ford España

Unnamed (2)
Durante la entrega, Francisca Montero, gerente de Motores Cádiz, ha mostrado su satisfacción por este sexto President’s Award. Fuente: Ford España.
|

Jesús Alonso, presidente y consejero delegado de Ford España, ha entregado a Francisca Montero, gerente de Motores Cádiz, concesionario oficial de Ford en Cádiz, el premio a la excelencia en la atención al cliente President’s Award, en su edición 2022. Se trata de la sexta ocasión en la que el concesionario recibe esta distinción.

El President’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de esta en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Jesús Alonso ha destacado la profesionalidad y el buen hacer de las personas que forman Motores Cádiz en su larga trayectoria, afirmando que son “el ejemplo de que el trabajo bien hecho y el esfuerzo da sus frutos. En Ford estamos orgullosos de que concesiones como la vuestra representen la excelencia que marca el camino de esta compañía desde hace 120 años. Por eso, no es ninguna sorpresa que os llevéis este galardón por sexta vez”.

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del President’s Award.

Durante la entrega, Francisca Montero, gerente de Motores Cádiz, ha mostrado su satisfacción por este sexto President’s Award, afirmando que su equipo “siempre busca la manera de que los clientes se sientan parte de nuestra familia, y este premio es el reconocimiento que ellos nos dan. Para nosotros significa que tenemos su confianza, y lo valoramos tanto como para seguir luchando todos los días con esa misma ilusión y ganas de hacerlo bien”.

   Jerez Motor recibe su undécimo President's Award
   Autonática recibe su decimotercer galardón President's Award
CETRAA   Miguel Pérez Carballo, nuevo presidente de CETRAA

Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.

Las previsiones apuntan a que Motortec 2025 sera de record

Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.


En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.


¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!

IMG 6766

Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.

IMG 6714

PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

IMG 6780

En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto