Motores Cádiz consigue el galardón President's Award de Ford España
Suscríbete
Por sexta ocasión

Motores Cádiz consigue el galardón President's Award de Ford España

Unnamed (2)
Durante la entrega, Francisca Montero, gerente de Motores Cádiz, ha mostrado su satisfacción por este sexto President’s Award. Fuente: Ford España.
|

Jesús Alonso, presidente y consejero delegado de Ford España, ha entregado a Francisca Montero, gerente de Motores Cádiz, concesionario oficial de Ford en Cádiz, el premio a la excelencia en la atención al cliente President’s Award, en su edición 2022. Se trata de la sexta ocasión en la que el concesionario recibe esta distinción.

El President’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de esta en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Jesús Alonso ha destacado la profesionalidad y el buen hacer de las personas que forman Motores Cádiz en su larga trayectoria, afirmando que son “el ejemplo de que el trabajo bien hecho y el esfuerzo da sus frutos. En Ford estamos orgullosos de que concesiones como la vuestra representen la excelencia que marca el camino de esta compañía desde hace 120 años. Por eso, no es ninguna sorpresa que os llevéis este galardón por sexta vez”.

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del President’s Award.

Durante la entrega, Francisca Montero, gerente de Motores Cádiz, ha mostrado su satisfacción por este sexto President’s Award, afirmando que su equipo “siempre busca la manera de que los clientes se sientan parte de nuestra familia, y este premio es el reconocimiento que ellos nos dan. Para nosotros significa que tenemos su confianza, y lo valoramos tanto como para seguir luchando todos los días con esa misma ilusión y ganas de hacerlo bien”.

   Jerez Motor recibe su undécimo President's Award
   Autonática recibe su decimotercer galardón President's Award
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto