Mubil Mobility Expo reunirá al sector de la movilidad sostenible en Ficoba
Suscríbete
Del 17 al 18 de abril de 2024

Mubil Mobility Expo reunirá al sector de la movilidad sostenible en Ficoba

MUBIL Mobility Expo 2
En esta cuarta edición la feria cambia de denominación. Así el hasta ahora Go Mobility by Mubil pasará a llamarse Mubil Mobility Expo. Fuente: Ficoba.
|

Mubil Mobility Expo reunirá a los principales actores de la movilidad sostenible del sur de Europa, tanto públicos como privados, quienes expondrán las últimas novedades y tendencias del sector del 17 al 18 de abril del próximo año. 

La organización de MUBIL Mobility Expo ha empezado a despegar su actividad para reunir a fabricantes, compradores, proveedores de productos, servicios y soluciones, empresas líderes y prescriptores. La cita sumará un espacio expositivo con destacadas firmas que expondrán los últimos avances y un panel internacional de conferencias y debates que situarán a Euskadi como capital de la movilidad inteligente y sostenible en Europa.

En esta cuarta edición la feria cambia de denominación. Así el hasta ahora Go Mobility by Mubil pasará a llamarse Mubil Mobility Expo. Un nombre, con el que la compañía quiere proyectar, todavía con más fuerza, su compromiso con la movilidad sostenible y con la feria que cada dos años se celebra en Ficoba.

Las primeras impresiones para esta nueva edición de la feria son buenas. La movilidad inteligente y sostenible es uno de los grandes desafíos compartidos a escala internacional. De lo local a lo global, de lo individual a lo colectivo, día a día se buscan nuevas soluciones para hacer frente a este reto.

El mercado está deseando conocer soluciones reales para la movilidad sostenible del presente y del futuro. Y, en este contexto, esta feria es el escaparate idóneo para que los agentes presenten sus servicios y productos más innovadores en torno a la movilidad y una ocasión extraordinaria para reunir a profesionales y organizaciones europeas de la industria de la movilidad y promover nuevas sinergias y oportunidades. 

Amplia oferta para un gran abanico de visitantes

MUBIL Mobility Expo representa un marco privilegiado para las empresas de automoción, equipamiento eléctrico, fabricantes de baterías, proveedores de energía (eléctrica, oil, gas e hidrógeno), empresas de infraestructuras y redes, integradores de servicios, conectividad, Inteligencia Artificial y Big Data, instituciones públicas y operadores de flotas, que ofrecen al mercado respuestas y generan negocio en torno a vehículos, infraestructura de recarga, almacenamiento de energía para aplicaciones de tracción o de recarga, servicios de movilidad eléctrica y compartida, soluciones de transporte a la demanda y Mobility-as-a-Service, servicios de micromovilidad, ecosistema global y mercados de la movilidad sostenible.

Una oferta de toda la cadena de la movilidad sostenible que estará a disposición de los visitantes de Mubil Mobility Expo, integrados por operadores, compradores, decisores de ciudades y empresas y proveedores de servicios en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Asimismo, como en ediciones anteriores, el evento promoverá la asistencia de visitantes especializados (tanto de empresa privada como pública) con capacidad y previsión de inversión contrastada en productos y servicios de movilidad sostenible mediante la organización de un Programa de Hosted Buyers.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto