Petit Forestier se integra en la AER
Suscríbete
La Junta Directiva de la entidad ha aprobado su inclusión

Petit Forestier se integra en la AER

6a31fafa 404c 1f94 97e7 168835918e25
Petit Forestier cuenta con 28 agencias que disponen de talleres propios, dos talleres centrales, así como una plataforma de muebles y contenedores frigoríficos. Fuente: AER.
|

La Junta Directiva de AER ha admitido al especialista en alquiler de frío, Petit Forestier, como asociado de pleno derecho de la entidad. Con esta incorporación, ya son 18 las empresas que forman parte de la AER, que representa a más del 90% del sector del renting de vehículos en España.

Petit Forestier cuenta con 28 agencias que disponen de talleres propios, dos talleres centrales, así como una plataforma de muebles y contenedores frigoríficos. Ofrece alquileres de vehículos, muebles y contenedores frigoríficos en media, corta y larga duración. Hace poco también llegó a España con su marca Zefirent, que completa su oferta de alquiler con un catálogo de vehículos industriales de seco. Petit Forestier cuenta con una flota de 8.500 vehículos, 5.700 muebles y 350 contenedores.

El renting cada vez tiene un mayor desarrollo en la actividad más profesional e industrial, donde ya copa más del 40% en las matriculaciones de vehículos derivados, furgonetas y pick up; más del 24%, en comerciales ligeros y más del 10%, en industriales de más de 3,5 toneladas.

Cédric Saez, director general España en Petit Forestier, valora su incorporación a la AER afirmando que “es un orgullo para Petit Forestier España formar parte de la AER. Nos brinda la oportunidad de poder relacionarnos en el sector del renting nacional y poder estar atentos a las tendencias del mercado. Dado que nuestra prioridad es la satisfacción cliente, trabajamos a diario para adaptar nuestra oferta a la demanda actual, pero sobre todo a la de mañana. Nuestra colaboración con AER y sus miembros nos ofrece la posibilidad de compartir experiencias, lo que nos permitirá seguir evolucionando hacia un futuro más sostenible”.

Por su parte, el presidente de la AER, José-Martín Castro Acebes, valora esta nueva llegada declarando que “Es una gran satisfacción ver cómo la familia del renting se agranda, con la llegada de una nueva compañía de renting especializada en el transporte de mercancías, como es Petit Forestier, que ya es miembro de pleno derecho de la AER. Nos complace saber, además, que Petit Forestier comparte los valores de la Asociación, centrados en la eficiencia, la sostenibilidad y la digitalización y la búsqueda, en definitiva, de una movilidad segura y que permita la mejor experiencia a sus clientes”.

   Las matriculaciones de renting aumentan el 44,13% respecto a abril de 2022 y alcanzan las 98.493 unidades
   Supermarzo: El renting bate su récord de matriculaciones y copa casi el 30% de las ventas del mercado
Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto