Javier Lorenzo desarrollará la memoria de sostenibilidad de Grupo Serca
Suscríbete
Lorenzo es asociado para Iberia de la consultora de negocio StepsBridge

Javier Lorenzo desarrollará la memoria de sostenibilidad de Grupo Serca

FOTO SOSTENIBILIDAD JAVIER LORENZO (1)
Con esta memoria, podrán asentarse las bases necesarias, para lanzar acciones relacionadas con los valores planteados en Veturilo 4.0. Fuente: Grupo Serca.
|

Con la colaboración de Javier Lorenzo, asociado para Iberia de la consultora de negocio StepsBridge, y profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de la posventa, grupo Serca y Veturilo 4.0 comienzan una nueva era de la sostenibilidad. La compañía comienza a contar con este especialista en sostenibilidad dada su necesidad de arrancar con un plan de negocio ESG (Enviromental, Social and Governance). Lorenzo iniciará la andadura del desarrollo de la memoria de sostenibilidad del Grupo Serca.

Con esta memoria, podrán asentarse las bases necesarias, para lanzar acciones relacionadas con los valores planteados en Veturilo 4.0, teniendo así una hoja de ruta con la que el grupo pueda trabajar su compromiso con el planeta. 

Esto hace que grupo Serca se convierta en una de las compañías pioneras dentro del sector de la posventa automoción, dando espacio dentro de su organización a un área dedicada al correcto cumplimiento de sus valores de compromiso, ética, sostenibilidad y empatía, de forma institucional y formalizada, materializando su estrategia ESG.  

Javier Lorenzo es reconocido en el sector de la posventa automoción, con una larga trayectoria, habiendo trabajado como Sales Manager en compañías como Polk Spain, IHS Market, Denso Aftermarket Iberia, Key Account Manager en Valeo, Country Sales Manager en Remy Automotive Europe o gerente en Civiparts España. Actualmente, compagina sus actividades ofreciendo servicios de consultoría internacional para el sector posventa, tanto en el mercado español como en el extranjero.

   Grupo Serca se encargará del mantenimiento de los vehículos de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid
   Raquel Donaire, nueva responsable de marketing de Grupo Serca
Fotografía

Algunas modificaciones realizadas en los vehículos, ya sean estéticas o para añadir funcionalidades, requieren que el vehículo pase la ITV de nuevo una vez implementadas. Así se verifica que dichas reformas siguen haciendo apto al vehículo para circular y se garantiza que los cambios no repercuten en la seguridad del mismo. 

Presidente

CIRA, “Associació Catalana de Recanvistes”, celebrará su Asamblea General el próximo 9 de Mayo, en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. El acto se iniciará a las 10.30 h. con la celebración de la reunión de socios

VIEROL x DTM Bogen VIEROL Presse

VIEROL AG se ha convertido en socio oficial del popular campeonato de carreras alemana Touring Car Masters (DTM) que, en la próxima temporada, estará representada por un total de ocho eventos y 16 carreras en Alemania, Países Bajos y Austria. 

Etrma

La Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho (ETRMA) ha publicado su Manifiesto para la legislatura 2024-2029: “#TRACTION4CHANGE: Una agenda compartida para una Europa competitiva, segura e integradora”.

Tryauto 1 6

El 1 de enero de 2035 ya estará prohibida la venta de vehículos de combustión en la Unión Europea, pero a día de hoy, el número de mecánicos especializados en vehículos eléctricos no está creciendo al ritmo esperado ante esta demanda, según datos de Autodata. El pasado mes de octubre, Faconauto ya alertaba de la falta de más de 6.000 profesionales en la posventa española.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto