Recambios Hergar pone el foco en sus clientes con cursos técnicos, de gestión y rentabilidad
Suscríbete
Uno de los proyectos que han priorizado ha sido el de formación

Recambios Hergar pone el foco en sus clientes con cursos técnicos, de gestión y rentabilidad

IMG 20230522 WA0003
Para una mejor atención al cliente, Hergar está visitando los centros de fabricación y distribución de sus principales partners y conociendo de primer mano la tecnología, procesos de fabricación, catálogo y controles de calidad de sus productos.
|

Como partes del equipo de Recambios Hergar, Jorge García Cendón, director Comercial, y Javier García Pérez, director de Compras, sigue avanzando en la implantación de los proyectos que se han marcado dentro de su línea estratégica para los próximos años. Convencidos de que las necesidades de los clientes no se limitan al precio, ambos se han centrado en ofrecer a sus clientes servicios de valor que les ayuden a afrontar el futuro con garantías de éxito.

Uno de los proyectos al que han dado prioridad ha sido la formación, tanto de clientes como de todo el equipo de Hergar. Así, hace unos meses inauguraban su sala de formación y, desde entonces, el calendario de formaciones se va llenando de fechas con ocupación. Jorge y Javier, al estar muy cerca de sus clientes y conocer sus necesidades, están combinando cursos técnicos con cursos de gestión y rentabilidad.

Hace unos días era el equipo de Assistec Re-Evolution el que impartía una formación centrada en la atención al cliente y la rentabilidad de los negocios, a la que asistieron 18 clientes. Un número elevado si tenemos en cuenta que alguno de los clientes tiene que cerrar el negocio para asistir a estas formaciones.

Con el mismo objetivo, ofrecer al cliente la mejor atención, el equipo de Hergar está conociendo de primera mano la tecnología, procesos de fabricación, catálogo y controles de calidad, de los productos de alguno de sus principales proveedores y, para ello, están visitando los centros de fabricación y distribución de sus principales partners. Ya lo han hecho con Iada, Icer y Mecafilter y continuarán con otros proveedores a lo largo del año.

De esta manera, podrán siempre ofrecer a sus clientes el producto más adaptado a sus necesidades, además de poder atender en el momento las dudas respecto a la tecnología, la aplicación o el montaje de los productos. Estas visitas, cuando es posible, las realizan acompañados también por alguno de sus clientes, para que puedan comprobar que Hergar trabaja con proveedores de primer nivel y que su principal foco son sus clientes.

Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto