El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid abre el plazo para la compra de entradas online
Suscríbete
A través de la web del evento

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid abre el plazo para la compra de entradas online

2023 06 05 8407
Esta nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid vuelve a ofrecer el mejor escaparate comercial nacional del mercado de seminuevos. Fuente: Ifema.
|

La XXV edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2023, que se celebrará del 13 al 18 de junio, ha abierto su registro virtual para la compra de entradas. El evento está organizado por Ifema Madrid y promovido por Ganvam

Cabe destacar que quienes compren su entrada online a través del enlace del evento, que se puede encontrar dentro de la web de Ifema; podrán beneficiarse de grandes descuentos y precios especiales para grupos.

Además, podrán acceder a la plataforma Live Connect, donde tendrán la oportunidad de conocer con antelación las marcas participantes y sus ofertas, promociones y servicios, la amplia gama de seminuevos expuestos, e indicar sus preferencias, para facilitar la adquisición del vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

En definitiva, esta nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid vuelve a ofrecer el mejor escaparate comercial nacional del mercado de seminuevos, concentrando en las mismas fechas y en un único espacio, la mejor oferta del sector, con todas las garantías y con grandes descuentos aplicables durante la Feria.

   El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid se orienta hacia la nueva movilidad
Fotografía

Algunas modificaciones realizadas en los vehículos, ya sean estéticas o para añadir funcionalidades, requieren que el vehículo pase la ITV de nuevo una vez implementadas. Así se verifica que dichas reformas siguen haciendo apto al vehículo para circular y se garantiza que los cambios no repercuten en la seguridad del mismo. 

Presidente

CIRA, “Associació Catalana de Recanvistes”, celebrará su Asamblea General el próximo 9 de Mayo, en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. El acto se iniciará a las 10.30 h. con la celebración de la reunión de socios

VIEROL x DTM Bogen VIEROL Presse

VIEROL AG se ha convertido en socio oficial del popular campeonato de carreras alemana Touring Car Masters (DTM) que, en la próxima temporada, estará representada por un total de ocho eventos y 16 carreras en Alemania, Países Bajos y Austria. 

Etrma

La Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho (ETRMA) ha publicado su Manifiesto para la legislatura 2024-2029: “#TRACTION4CHANGE: Una agenda compartida para una Europa competitiva, segura e integradora”.

Tryauto 1 6

El 1 de enero de 2035 ya estará prohibida la venta de vehículos de combustión en la Unión Europea, pero a día de hoy, el número de mecánicos especializados en vehículos eléctricos no está creciendo al ritmo esperado ante esta demanda, según datos de Autodata. El pasado mes de octubre, Faconauto ya alertaba de la falta de más de 6.000 profesionales en la posventa española.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto