Lumileds presenta las lámparas de trabajo Philips EcoPro10 y EcoPro30
Suscríbete
Con tecnología led, producen una intensa luz blanca natural

Lumileds presenta las lámparas de trabajo Philips EcoPro10 y EcoPro30

Lampara de bolsillo philips ecopro10 90 lumenes 84525
|

Las lámparas Philips EcoPro30 y EcoPro10 producen una luz blanca natural de 6000 K que mejora la comodidad visual y reduce la fatiga visual para trabajar sin cansancio, así lo afirma su fabricante. Y como cada trabajo exige distintas cantidades de luz, Philips EcoPro30 ofrece dos niveles de potencia: 150 y 300 lúmenes. Para el uso diario y una mayor duración de la batería, el modo eco ofrece una emisión de luz de 150 lúmenes. En modo intenso, se obtiene una luz potente de 300 lúmenes, aunque la duración de la batería es menor. Esta flexibilidad permite elegir la cantidad adecuada de luz para el trabajo en cuestión. También destaca por su ángulo de apertura de 120º.

Por su parte, la lámpara de bolsillo Philips EcoPro10, equipada con 5 leds de alta calidad que producen un haz de 90 lúmenes, está pensada para realizar inspecciones y reparaciones rápidas. Gracias a su diseño ultracompacto, la lámpara encaja fácilmente en espacios reducidos. También ofrece un foco led que permite a mecánicos y técnicos ver pequeños detalles incluso en esquinas oscuras.

“Estas dos nuevas luces de trabajo duraderas y potentes amplían la gama EcoPro de Philips para profesionales”, apunta Pascal Charvat, director de productos para EMEA de Work Light en Lumileds. “Se han diseñado para dar más flexibilidad en su trabajo diario al profesional de la reparación de vehículos”.

Duración de la batería

La lámpara LED inalámbrica Philips EcoPro30 incorpora una batería de iones de litio de alta energía que se recarga por completo en 3 horas. Trabaja hasta 8 horas en modo eco y hasta 4 horas en modo intenso. La tapa de apertura en un solo giro facilita el acceso al puerto de carga y recargar la lámpara EcoPro. En el caso de la EcoPro10, con pilas AAA (incluidas), puede durar hasta 6,5 horas.

Finalmente, destacar que las lámparas Philips EcoPro son resistentes al agua y al polvo, y cuentan con la clasificación IK07. Y en el caso de la EcoPro30 también dispone de la clasificación IP54 y puede resistir impactos y caídas desde una altura de hasta 1,5 metros.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto