Grupo Zenises incorpora los neumáticos de Arisun Tyre a su cartera de productos
Suscríbete
Comercializará las gamas de neumáticos para ATV/Quad, moto off-road y jardinería

Grupo Zenises incorpora los neumáticos de Arisun Tyre a su cartera de productos

Arisun 1
La firma apuesta especialmente por los neumáticos off-road para dos ruedas de la gama de Arisun Tyre, dado el alto número de aficionados de moto que practican esta modalidad deportiva. Fuente: Grupo Zenises.
|

Grupo Zenises incorpora a su cartera de productos una nueva marca de neumáticos: Arisun Tyre. De esta manera, el grupo, a través de Motoval, comercializa las gamas de neumáticos para ATV/Quad, moto off-road y jardinería de Arisun Tyre para España y Portugal. Así, la compañía avanza en su objetivo de ampliar paulatinamente su oferta de productos a nuevos segmentos con alto potencial de crecimiento.

La firma apuesta especialmente por los neumáticos off-road para dos ruedas de la gama de Arisun Tyre, dado el alto número de aficionados de moto que practican esta modalidad deportiva, además de aquellos que deben desplazarse habitualmente por terrenos fuera de carretera, independientemente del tipo de vehículo. Igualmente, el segmento de neumáticos para vehículos de jardinería y golf tiene un elevado interés para el grupo, debido al gran número de campos de golf existentes en España y Portugal.

Juan Orellana, director comercial de Grupo Zenises España y Portugal, ha comentado que “como Grupo, sumamos oferta para dar servicio a aquellos clientes que nos demandaban estos productos, y qué mejor que trabajar con la gama del principal fabricante de Asia, ZC Rubber, que se distingue por el enorme esfuerzo tecnológico que lleva a cabo para ofrecer neumáticos de calidad”.

Desde su lanzamiento en 2012, Arisun Tyres se ha centrado en el desarrollo de neumáticos premium de camión para el mercado norteamericano, con alto valor y eficiencia operativa para las flotas. En la actualidad, ofrece también neumáticos de alta calidad para el segmento consumer.

   ​Grupo Zenises retoma la comercialización de los neumáticos Z Tyre en Europa
   Grupo Zenises destaca de su gama los neumáticos para camión de Westlake
Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

IMG 2118

Reynasa celebrará su primera feria de maquinaria, del 15 al 18 de mayo, donde presentará a sus clientes, productos y novedades de las marcas más destacadas del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.

Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas