IBIS Iberia 2023, la conferencia sobre el mercado ibérico de la reparación de colisiones, será en septiembre
Suscríbete
IBIS Worldwide y Cesvimap acaban de anunciarlo

IBIS Iberia 2023, la conferencia sobre el mercado ibérico de la reparación de colisiones, será en septiembre

IBIS IBERIA 2023 CESVIMAP 1 472
El emplazamiento elegido para la cita es el Palacio de Congresos Lienzo Norte en Ávila (España)
|

IBIS Worldwide, el proveedor de conferencias sobre el mercado de la reparación de colisiones, y Cesvimap, centro de investigación y tecnología de vehículos de automoción para profesionales del sector, han anunciado el estreno de IBIS Iberia 2023, "una conferencia de negocios única de un día de duración, centrada en el mercado ibérico (español y portugués) de la reparación de colisiones"

IBIS Iberia 2023 tendrá lugar el 19 de septiembre de 2023 en el Palacio de Congresos Lienzo Norte en Ávila (España). Este evento, el primero de su clase, continuará con el tema de IBIS 2023, 'Estrategias sostenibles para el éxito', proporcionando, en palabras de la organización "una oportunidad única para que los asistentes obtengan información sobre las últimas tendencias, mejores prácticas e innovaciones que pueden ayudar a abordar los desafíos y aprovechar las oportunidades en el mercado ibérico de reparación".

IBIS Worldwide, que organiza conferencias sobre el mercado mundial de la reparación de colisiones desde hace varias décadas, se ha forjado una reputación envidiable como fuente de información de alto nivel que aporta valor añadido a las compañías de seguros, los fabricantes de vehículos, los operadores de reparación de colisiones y la cadena de suministro asociada. Como socio de innovación global de IBIS, Cesvimap aporta sus cuarenta años de experiencia en conocimientos tecnológicos y experiencia en el sector de la colisión, con el fin de garantizar que los temas que se traten sean relevantes y aporten valor a los participantes.

Jason Moseley, Consejero Delegado de IBIS Worldwide, ha declarado: "Estamos encantados de fortalecer aún más nuestra asociación con Cesvimap, teniendo una visión alineada para el futuro del sector. Al organizar IBIS Iberia 2023 juntos, se creará un multiplicador de fuerza de valiosa producción que ayudará a dar forma positiva a la próxima fase de evolución para el mercado ibérico de reparación de colisiones".

De su lado, el director general de Cesvimap, José María Cancer, ha añadido: "Cesvimap es un pilar de MAPFRE Open Innovation, y llevamos años colaborando con IBIS.  Ahora, estamos orgullosos de organizar IBIS Iberia junto con la empresa líder mundial en conferencias del sector de la reparación para difundir las características y visión de futuro del mercado de la posventa enfocado al mercado ibérico".

Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto