Nokian Tyres recibirá 285 millones de euros por la venta de sus operaciones en Rusia
Suscríbete
Los impactos finales de la transacción se conocerán en abril

Nokian Tyres recibirá 285 millones de euros por la venta de sus operaciones en Rusia

NR Nokian Tehdas 10 kampanja
Tras los trámites de registro en Rusia, se completará la transacción y finalizarán las operaciones de Nokian. Fuente: Nokian Tyres
|

PJSC Tatneft ha dado a Nokian Tyres un precio de venta de 285 millones de euros por sus operaciones en Rusia. El precio total de transacción admisible definido por la Comisión Gubernamental Rusa era de 23.050 millones de rublos. Se ha aplicado el tipo de cambio determinado por el Banco Central Ruso el día del pago.

Tras los trámites de registro en Rusia, se completará la transacción y finalizarán las operaciones de Nokian Tyres en el país.

Jukka Moisio, presidente y CEO de Nokian Tyres, ha declarado que “debido a la guerra en Ucrania ya no era factible ni sostenible para Nokian Tyres continuar las operaciones en Rusia. El proceso de salida ha sido largo, pero estamos satisfechos de estar en la fase final de completarlo. Nuestra atención se centra ahora plenamente en la construcción de la nueva Nokian Tyres, y estamos entusiasmados con nuestra nueva dirección”.

Los impactos finales de la transacción se darán a conocer en el informe provisional del primer trimestre de 2023, el próximo 25 de abril.

   La Comisión Gubernamental Rusa aprueba la compra de las operaciones de Nokian Tyres por PJSC Tatneft
   Nokian Tyres elige a los cuatro finalistas de su reto 'Fast Race, Big Change'
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto