Cromax agradece a Grupo Robledo su confianza, tras echar el cierre a sus talleres de Cantabria
Suscríbete
Tras 50 años de actividad

Cromax agradece a Grupo Robledo su confianza, tras echar el cierre a sus talleres de Cantabria

Cromax
Grupo Robledo ha trabajado de la mano de los productos de Cromax durante sus últimos años
|

Cromax dice adiós y gracias al Grupo Robledo, con talleres en Barros y Santander (Cantabria) que recientemente ha decido cesar su actividad. Una noticia que no pasa desapercibida ya que Grupo Robledo ha logrado crecer y hacerse un nombre en su zona a lo largo de los últimos 50 años, contando con más de 3.500 m2 de espacio dedicados a la reparación donde, solamente en 2022, realizaron más de 2.000 reparaciones a 1.500 vehículos.  

Grupo Robledo ha trabajado de la mano de los productos de Cromax durante sus últimos años, y como explica su gerente Luis Fernando Robledo: “nos sentimos muy satisfechos de haber elegido Cromax como marca de pintura para nuestras reparaciones durante todos estos años ya que siempre hemos tenido la tranquilidad de saber que contábamos con tecnología innovadora para mejorar los procesos y optimizar así los flujos de trabajo del taller”. 

En este sentido, Robledo continúa comentando que “este no ha sido un paso fácil de dar, y queremos aprovechar este momento para agradecer el apoyo recibido cuando lo hemos comunicado, y también este gesto de reconocimiento tan entrañable. “ 

Por su parte, Nagore Eizaguirre, comercial de Cromax en la zona de Cantabria, añade que “ha sido un placer colaborar con Talleres Robledo y ver cómo sumaban su confianza, experiencia, pasión y esfuerzo en cada una de sus reparaciones. Son grandes profesionales que aprecian tanto los productos y servicios que desde Cromax les hemos ido ofreciendo, como el trato personalizado y las soluciones exclusivas para cada consulta. Su filosofía de ofrecer siempre resultados excelentes a sus clientes es lo que les ha llevado a ser un referente durante tantos años. Desde aquí, deseamos lo mejor a todo el equipo de profesionales que forman parte de Talleres Robledo".

Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto