Frédéric Lissalde, CEO de BorgWarner, recibe el Premio Nessim Habif
Suscríbete
Por sus logros profesionales internacionales en la industria de la automoción

Frédéric Lissalde, CEO de BorgWarner, recibe el Premio Nessim Habif

Sin título 1
El premio Nessim Habif se estableció allá por 1962
|

El CEO de BorgWarner, Frédéric Lissalde, ha recibido el Premio Nessim Habif, presentado por la comunidad Ingénieurs Arts et Métiers en una ceremonia celebrada en París el 6 de marzo.

Cada año, la sociedad francesa de ingenieros 'Ingénieurs Arts et Métiers', reconoce a un miembro destacado de su comunidad por sus logros. Frédéric Lissalde, CEO de BorgWarner, ha sido elegido este año para recibir en galardón en honor a sus logros profesionales internacionales en la industria de la automoción. 

“Me siento muy honrado de recibir tal reconocimiento aquí en París”, dijo Lissalde, presidente y director ejecutivo de BorgWarner. Y añadió: “La Ecole Nationale Supérieure des Arts et Métiers me ha brindado una base sólida para una carrera exitosa y diversa, y quiero alentar a nuestros jóvenes a luchar siempre por la excelencia en todos los aspectos de sus vidas, independientemente del camino que elijan”.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en colaboración con las asociaciones industriales francesas Club Auto y Cercle La Rochefoucauld, el 6 de marzo en el Hotel des Arts et Métiers de París. Representantes de alto nivel de la ciencia y la industria asistieron al evento, que fue inaugurado con un discurso de Frédéric Lissalde.

Desde que se estableció el premio Nessim Habif en 1962, ha sido otorgado a más de 35 personalidades del mundo de la ciencia y la industria.

Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto