TRAFIC 2023 reunirá a 250 empresas y más de 10.000 profesionales
Suscríbete
El evento se integrará en Global Mobility Call

TRAFIC 2023 reunirá a 250 empresas y más de 10.000 profesionales

RED 1193
La convocatoria contará con la implicación de las principales asociaciones nacionales e internacionales del sector de la movilidad
|

TRAFIC 2023 se desarrollará en coincidencia con Global Mobility Call, del 12 al 14 de septiembre. La convocatoria contará con la implicación de las principales asociaciones nacionales e internacionales del sector de la movilidad, así como de la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, y del Gobierno de España.

De este modo, la cita se integrará en Global Mobility Call, celebrándose "en un contexto además marcado por la coincidencia de la Presidencia española de la UE". 

Desde la organización pronostican que será "una importante convocatoria con una gran participación empresarial nacional e internacional, y con una fuerte presencia de ciudades españolas, iberoamericanas y europeas".

De su lado, TRAFIC espera reunir a más de 250 empresas, entidades e instituciones. Incluidas 53 asociaciones de todo el mundo y más de 10.000 visitantes profesionales (el 70% con cargos de alta dirección) procedentes de 16 países y otros 15.000 asistentes on line. Y también más de 300 conferenciantes.

"Una amplia representación de ciudades de toda España, Iberoamérica y Europa, que ya están confirmando su participación", explican desde la organización. 

TRAFIC y Global Mobility Call compartirán sinergias

Como se adelantaba, TRAFIC se celebrará junto con el congreso exposición internacional Global Mobility Call (especializado en movilidad sostenible). El evento reunirá una oferta expositiva estructurada en torno a los sectores de infraestructuras, seguridad vial, aparcamiento, gestión de tráfico, last mile delivery y smart mobility. Asimismo, programará una intensa agenda de jornadas profesionales con su propio perfil especializado.

"Ambos eventos compartirán sinergias y sumarán fuerzas, con el fin de potenciar la visibilidad de un sector que afronta retos como la implantación de las Zonas de Bajas Emisiones, ZBE’s", explican desde Ifema. 

Y precisamente el desarrollo de dichas zonas, que exige un esfuerzo de adaptación por parte de las ciudades, se traducirá en una oportunidad para que las empresas aporten soluciones en el campo de la señalética, así como en el de los aparcamientos, "lo que va a requerir de fuertes inversiones en infraestructuras, y de la imprescindible colaboración público–privada", añaden.

En palabras de Ifema: "TRAFIC 2023 será por tanto para las empresas participantes una gran oportunidad para ofrecer a las administraciones públicas respuesta a sus necesidades".

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto