Continental Automotive saca al mercado su nueva gama de limpiaparabrisas Aquactrl2
Suscríbete
De fácil instalación y con diseño y rendimiento mejorados

Continental Automotive saca al mercado su nueva gama de limpiaparabrisas Aquactrl2

Continental pp aquactrl2 composing
DirectFit cubre más del 70% del mercado de vehículos con 77 artículos y MultiClip abarca más del 90% con solo 21 referencias. Fuente: Continental Automotive.
|

Continental Automotive lanza su nueva generación de limpiaparabrisas Aquactrl2, con tecnología mejorada, nuevo diseño, fácil instalación y mejor rendimiento. Esta nueva gama ofrece dos series: DirectFit y MultiClip, ambas caracterizadas por la reconocida calidad OEM de Continental.

La combinación de una alta cobertura del mercado con las escobillas Aquactrl2 y un menor número de referencias permite que el taller pueda ofrecer un mejor servicio a sus clientes, pudiendo encontrar el limpiaparabrisas adecuado de forma rápida y sencilla. Esta nueva gama reemplaza a la anterior y ya está disponible a través de los distribuidores, así como en TecDoc.

Diseño mejorado

Continental ha rediseñado la nueva gama para que la conexión del brazo a la escobilla del limpiaparabrisas sea a través de un adaptador, ahora mucho más fino y ligeramente más largo. De esta forma, mejora significativamente la presión de contacto de las escobillas en el parabrisas. Otra ventaja es que estos nuevos limpiaparabrisas se pueden montar en modelos de vehículos con boquillas de lavado integradas. La nueva tecnología de escobilla plana también garantiza un mejor rendimiento de limpieza y una nítida visibilidad en todo tipo de condiciones climatológicas. Además, la forma especial de los spoilers, formados por un riel de metal y por una goma patentada con revestimiento de grafito, ofrecen un mayor contacto y una distribución uniforme de la presión al parabrisas,  así como una vida útil más larga.

Fácil montaje de la línea Directfit

El adaptador ya está premontado en la serie DirectFit de Aquactrl2, pudiendo ser colocado fácilmente en el brazo del limpiaparabrisas. Estos modelos vienen en un conjunto con dos escobillas, y son ideales para vehículos nuevos en los que los limpiaparabrisas de equipo original deben ser reemplazados.

Línea MultiClip, mayor flexibilidad

A diferencia de los modelos DirectFit, esta serie se caracteriza por la modularidad y la flexibilidad al reemplazar las escobillas individuales. Además, se pueden seleccionar tanto para el lado del conductor como del pasajero. El nuevo acople entre el adaptador MultiClip y la escobilla del limpiaparabrisas permite la instalación sin una pieza intermedia.

Facilidad de búsqueda

En ocasiones, buscar el limpiaparabrisas adecuado puede llevar mucho tiempo para los talleres, lo que supone una espera de los clientes. Continental facilita esta labor, ya que tanto la serie DirectFit como la serie MultiClip cubren casi toda la gama de turismos europeos. DirectFit cubre más del 70% del mercado de vehículos con 77 artículos y MultiClip abarca más del 90% con solo 21 referencias. De esta manera los procesos de búsqueda y pedidos son simples y rápidos, ocupando menor espacio en los almacenes. El embalaje también facilita mucho, gracias al código QR que nos muestra los modelos de vehículos compatibles y las instrucciones de montaje. También se puede acceder a más consejos, sugerencias y vídeo de ensamblaje.

Desde Continental comentan que, “con la nueva generación AQUACTRL2, hemos logrado optimizar una gama de productos establecida y probada para talleres y sus clientes, y no solo en términos de calidad y seguridad. El negocio de servicios también consiste en reducir la complejidad en la vida cotidiana del taller ofreciendo ventajas que realmente pueden beneficiar a nuestros socios de taller”.

Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas