Feu Vert amplia su catálogo con las motos eléctricas de Velca
Suscríbete
A partir de febrero

Feu Vert amplia su catálogo con las motos eléctricas de Velca

Feu Vert motos electricas Velca
Feu Vert comercializará y se ocupará de la posventa y mantenimiento integral de todo el catálogo de modelos Velca. Fuente: Feu Vert.
|

Desde hace un par de años, Feu Vert oferta un amplio catálogo de bicicletas y patinetes eléctricos más cercano a las nuevas formas de desplazamiento. Ahora, a partir de febrero, también incorpora motos eléctricas a su oferta. Y lo hace de la mano de Velca Motor, única marca española que está presente en los dos rankings más importantes del segmento eléctricos de las dos ruedas, apareciendo en el top de matriculaciones de motocicletas y ciclomotores eléctricos.

De esta manera, Feu Vert comercializará y se ocupará de la posventa y mantenimiento integral de todo el catálogo de modelos Velca, que se compone de los ciclomotores Bora, Bora+ y Tramontana, las motocicletas Tramontana S, Calima y Calima S, y las bicicletas eléctricas Fisterra y Gata.

Catálogo de Velca

Bora es el scooter más conocido de Velca, homologado como un 55 cc de 2kW y 45 km/h, con autonomía de 50 km (hasta 75km, el Bora+) y una batería LG que se carga en 6 horas. Y Tramontana es la gama superior de ciclomotor, más retro, con una potencia de motor de 3kW y 45Km/h, y una autonomía de hasta 100 km.

Por su parte, Calima es una motocicleta, también de aire retro, con 4kW de potencia en el motor, 70 km de autonomía, una velocidad máxima de 80 km/h y batería extraíble LG. Y, por último, Tramontana S es la más alta de la gama Velca, también con motor de 4kW, 100 km de autonomía, 90 km/h de velocidad y una batería de LiFe PO4, que es capaz de cargarse en 2 horas.

Todos los modelos están equipados con neumáticos Michelin, modelo S1 en los scooters, y con el nuevo City Grip 2, en las motocicletas.

Los usuarios de Feu Vert podrán comprar totalmente online, a través del e-commerce de la empresa, sin necesidad de trasladarse a las tiendas de la red de talleres de mantenimiento. Como el resto de compras en Feu Vert, las motos de Velca podrán financiarse, hasta en 50 meses. El envío será gratuito (valorado en hasta 170 euros).

   Miriam, mecánica en Feu Vert: "A las conductoras les gusta ser atendidas por mujeres. Hay mucho trabajo para nosotras en talleres mecánicos"
Portal Impacto Sostenibilidad SERNAUTO

SERNAUTO continúa trabajando en la construcción del Portal de Impacto de Sostenibilidad sectorial, que desarrolla con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. Este portal, que tendrá una vista pública y otra privada, tiene como objetivo fomentar la comunicación con los grupos de interés

Unnamed (1)

Vehicle Service Group (VSG) ha sacado al mercado su nueva desmontadora de neumáticos sin palanca Kendo.Evo para la marca Rotary. La gama Kendo ha sido desde hace años la elección de los talleres que buscan un producto de alto rendimiento y precisión tecnológica.

Continental PP ATE  #18678E

Continental Automotive ha aumentado su gama de productos para la reparación del freno de estacionamiento eléctrico en el aftermarket, de forma que, ahora, tanto talleres como concesionarios pueden pedir actuadores o unidades de pinza-motor premontadas con calidad original. 

EuroTaller2049 JesúsCuevas

El tercer capítulo de la serie audiovisual “EuroTaller 2049”, con la que la red de talleres multimarca y multiservicio promovida por Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), celebra su 25 aniversario, responde a la pregunta: ¿Cómo serán los talleres dentro de 25 años?

Ed1f79bc bc29 4f0a a697 642e363a4c09

Jesús Cuevas ha sido nombrado director de Desarrollo de Negocio para EMEA de PPG, desempeñando este puesto de nueva creación desde el que asume la responsabilidad de impulsar la estrategia de crecimiento de PPG con los actores influyentes del mercado posventa de automoción en EMEA.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto