Moll Motors recibe la certificación de talleres TQ de Cesvimap
Suscríbete
Ambas entidades colaborarán para mejorar los procesos y la gestión del taller

Moll Motors recibe la certificación de talleres TQ de Cesvimap

Moll Motors 1
Bajo la coordinación y dirección de Javier Moll, CEO, ha sido posible la consecución de este logro, gracias al esfuerzo realizado para adaptar el taller a las nuevas tecnologías por todo el personal. Fuente: Cesvimap.
|

El taller valenciano Moll Motors S.L., de Gandía, ha obtenido la certificación de talleres TQ Cesvimap. Se trata de un concesionario de Mazda, que cuenta también con otras 8 marcas comercializadas en el mercado español. El centro, situado en la avenida de Alicante del municipio, da empleo a 13 profesionales, 6 de ellos productivos directos. En sus instalaciones ocupa una superficie de más de 1.425 m2, en las que se desarrollan actividades de reparaciones de carrocería y pintura y las propias de un taller de electricidad y de mecánica.

Bajo la coordinación y dirección de Javier Moll, CEO, ha sido posible la consecución de este logro, gracias al esfuerzo realizado para adaptar el taller a las nuevas tecnologías por todo el personal. Con esta certificación, Cesvimap ayuda al sector de la automoción garantizando un compromiso por parte del taller de mejora continua, la optimización de las reparaciones y la satisfacción del cliente.

Desde la entidad han agradecido al equipo de Moll Motors S.L. la confianza que ha depositado en la certificación de talleres TQ. Además, han explicado que ambas compañías continuarán colaborando para que la empresa situada en Gandía continúe creciendo en todos sus procesos y en la gestión del negocio de la carrocería y la pintura.

   RIC Madrid, primer taller con certificaciones Move2green Cesvimap y Taller sostenible CZ de Centro Zaragoza
   Casi 7.000 alumnos pasaron por las aulas de Cesvimap en 2022
Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Unnamed (1)

La Junta General de Accionistas de Brembo, celebrada bajo la presidencia de Matteo Tiraboschi, ha ratificado las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023, así como la distribución de un dividendo bruto de 0,30 € por acción en circulación en la fecha ex cupón, excluyendo las acciones propias. 

Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto