Web Analytics
Los inversores KOSTAL PLENTICORE plus G2 y G3, compatibles con las cajas ZYC SIMPO HV SCB30 y SCB80
Suscríbete
Esto permite soluciones de almacenamiento escalables

Los inversores KOSTAL PLENTICORE plus G2 y G3, compatibles con las cajas ZYC SIMPO HV SCB30 y SCB80

KOSTAL
Esta solución es ideal para aplicaciones con grandes necesidades de almacenamiento.
|

Los inversores KOSTAL PLENTICORE plus G2 y PLENTICORE G3 ahora son compatibles con las cajas combinadoras ZYC SIMPO HV SCB30 (hasta 3 torres) y SCB80 (hasta 8 torres). Esto permite soluciones de almacenamiento escalables con las baterías modulares de alta tensión de ZYC, alcanzando una capacidad útil total de hasta 230 kWh, resultando ideal para aplicaciones con grandes necesidades de almacenamiento.

Con esta ampliación de compatibilidad, KOSTAL vuelve a marcar nuevos estándares en versatilidad y apertura del sistema. Combinando los PLENTICORE plus G2 y G3 con el sistema modular SIMPO HV de ZYC Energy, los usuarios se benefician de:

  • Capacidad de almacenamiento escalable: desde unos 28,8 kWh hasta 230,4 kWh.
  • Instalación sencilla gracias al concepto Plug-Click-Go.
  • Expansión modular según el crecimiento de la demanda energética.
  • Integración fiable para proyectos con grandes volúmenes de almacenamiento.

 

Alto rendimiento de carga y descarga con el PLENTICORE G3

El nuevo PLENTICORE G3 de KOSTAL ofrece un excelente rendimiento de carga y descarga gracias a su alta capacidad de corriente continua: hasta 17 A por seguidor MPP (PLENTICORE S/M), hasta 30 A (PLENTICORE L) y 30 A en el puerto de batería.

Esto permite un almacenamiento y suministro de energía especialmente rápidos, resultando ideal para sistemas con perfiles de carga dinámicos o con gran variabilidad, como el SIMPO HV de ZYC.

La solución perfecta para proyectos con alta demanda de almacenamiento

El sistema SIMPO HV de ZYC Energy permite la conexión en paralelo de hasta ocho torres de baterías, interconectadas de forma segura mediante la SCB30 (hasta 3 torres) o la SCB80 (hasta 8 torres).

Los inversores KOSTAL son perfectamente compatibles con esta arquitectura, asegurando un control inteligente y la máxima eficiencia energética.

Sus ventajas adicionales son almacenamiento y uso eficiente de la energía con inversores PLENTICORE de alto rendimiento; escalabilidad del sistema, diseño robusto (protección IP65) para uso interior y exterior, gran rango de temperatura de funcionamiento: de -20 °C a +50 °C; y, por último, instalación fácil y segura con las cajas combinadoras ZYC. 

Inteligente, flexible y económico

Con esta nueva compatibilidad de almacenamiento, KOSTAL y ZYC Energy ofrecen una solución potente y orientada al futuro, resultando ideal para proyectos con crecientes necesidades energéticas.

Los instaladores y operadores se benefician de una instalación rápida y segura y de un funcionamiento fiable, incluso en condiciones exigentes. 

Perfecto para quienes necesitan mucha energía

Los inversores PLENTICORE plus G2 y G3 de KOSTAL abren nuevas posibilidades para aplicaciones con altas necesidades de almacenamiento. Y es que, combinados con el sistema modular SIMPO HV de ZYC Energy, ahora es posible realizar soluciones de almacenamiento flexibles de hasta 230 kWh, instaladas rápidamente gracias a Plug-Click-Go. 

Con su alto rendimiento y estructura escalable, esta solución es ideal para quienes buscan la máxima disponibilidad de energía. 

VIRA

Q8 lanza VIRA, su nuevo concepto de tienda en estaciones de servicio, para impulsar una movilidad más sostenible y cercana.

Unnamed (1)

Trelleborg Tires ha aumentado su gama premium de soluciones agrícolas al lanzar el TM800 PowerFlex, un neumático de alta eficiencia diseñado para maximizar el rendimiento tanto en el campo como por carretera.

DSCF0844

Imprefil distribuye para España la gama completa de productos del fabricante europeo y referente internacional G&M Radiator. Esta colaboración estratégica, cimentada en más de 25 años de colaboración mutua, permite ofrecer al mercado español componentes de alta ingeniería con disponibilidad inmediata y entrega directa desde fábrica, optimizando los tiempos de servicio y la respuesta al taller.

CETRAA   Reunion con Ministerio de Industria

Cetraa se ha reunido con el subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, José Manuel Prieto, para actualizar posiciones tras los recientes nombramientos en ambas entidades y reforzar las vías de colaboración institucional.

Michelin ADAC 5

Por segunda vez consecutiva Michelin ha sido reconocida por ADAC como líder en la reducción de emisiones de partículas causadas por el desgaste de los neumáticos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto