Liqui Moly, patrocinador oficial del Campeonato Mundial IHF masculino de balonmano
Suscríbete
Se celebrará en Polonia y Suecia en enero

Liqui Moly, patrocinador oficial del Campeonato Mundial IHF masculino de balonmano

20190115 Handball WM 2019
En los torneos anteriores, celebrados en Egipto, Alemania y Dinamarca, el logotipo azul y rojo estuvo presente en los casi 200 partidos disputados. Fuente: Liqui Moly.
|

Liqui Moly, especialista alemán en aceites y aditivos, sigue contando con el balonmano internacional como un elemento fundamental en su publicidad. De hecho, la compañía es patrocinadora oficial del Campeonato Mundial IHF masculino, que se celebrará desde mediados hasta finales de enero de 2023 en Polonia y Suecia, y donde también participará la selección española.

Günter Hiermaier, director gerente de la empresa, afirma que “este deporte tiene seguidores en todo el mundo. En todas partes, la Copa del Mundo hace que los fans se sienten delante de televisores y pantallas. Por eso volvemos a comprometernos también en 2023”. El 11 enero comienza el mundial en Katowice; la final se jugará el 29 de enero en Estocolmo. Hiermaier añade que “lo que ocurre en la cancha describe bien cómo funcionamos como empresa: rapidez, juego en equipo y la voluntad inquebrantable estar en primera línea”.

En los torneos anteriores, celebrados en Egipto, Alemania y Dinamarca, el logotipo azul y rojo estuvo presente en los casi 200 partidos disputados. También lo estará en Polonia y Suecia. El objetivo de Liqui Moly está perfectamente definido, según explica Hiermaier, "llevar la marca a los cientos de miles de espectadores locales y también a las pantallas de los muchos millones de aficionados a este deporte”.

Además, Liqui Moly ha tenido tradicionalmente una fuerte presencia en el deporte del motor; actualmente en el campeonato del mundo de motos MotoGP al igual que en Fórmula 1. Hiermaier asevera que “en invierno, los motores se paran. Y como buscamos fanáticos del deporte más allá del motor y queremos darles a conocer nuestra marca, apostamos también por otros eventos”. Además, desde la misma compañía afirman que la satisfacción por los resultados de 2019 y 2021 es total y, por lo tanto, el compromiso también continúa con los próximos títulos por celebrarse. “Como marca cuyos productos pueden adquirirse en 150 países, el carácter internacional de la copa del mundo y la consiguiente presencia en los medios de comunicación de todo el planeta es un criterio determinante”, declara el director gerente.

   Groupe CAT llevará la gestión logística integral de Liqui Moly en España
   LIQUI MOLY presenta dos nuevos productos para la movilidad eléctrica
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto