Buenas críticas para el Continental AllSeasonContact en las pruebas de la prensa
Suscríbete
Disponible en tamaños de 14 a 20 pulgadas

Buenas críticas para el Continental AllSeasonContact en las pruebas de la prensa

Continental PP AllSeasonContact A 4
Este neumático está disponible en tamaños de 14 a 20 pulgadas y también es una solución ideal para los vehículos eléctricos, según el fabricante. Fuente: Continental
|

En este año, el neumático AllSeasonContact, para todas las estaciones, de Continental no ha dejado de recibir buenas críticas por parte de la prensa en las pruebas realizadas; ha acumulado una serie de victorias en pruebas de neumáticos independientes, como la comparación cara a cara realizada por la revista Gute Fahrt junto a varios competidores.

Andreas Schlenke, desarrollador de neumáticos de Continental, ha afirmado que con este neumático han adoptado "un enfoque totalmente nuevo que erradica los puntos débiles existentes en los neumáticos para todas las estaciones". Y añade que están "encantados de que la fiabilidad y la calidad superior de nuestro AllSeasonContact hayan sido reconocidas y elogiadas por los probadores de neumáticos de esta manera. Para nuestros expertos, estas calificaciones y premios representan un respaldo más a su trabajo".

Tanto la revista sport auto Deutschland como Auto Straßenverkehr lo calificaron como “muy bueno”, habiendolo probado sobre un Hyundai i30N en formato 235/35 R19 en diferentes condiciones de asfalto. Ambas destacaron su excelente tracción, agarre y su fiabilidad en superficies cubiertas de nieve.

Por su parte, AutoBild Allrad utilizó un formato 225/50 R18 sobre un BMW X1 para sus pruebas en diferentes condiciones. De este modo, la revista destacó el alto nivel de seguridad contra el aquaplaning del AllSeasonContact, sus propiedades de manejo dinámico en condiciones de humedad y su baja resistencia a la rodadura, considerándolo un producto premium bien equilibrado y con inmejorables características de invierno, otorgándole la calificación de "bueno".

Por otro lado, el Auto Club Europa (ACE), en colaboración con la organización de inspección técnica GTÜ de Alemania y la asociación de movilidad ARBÖ de Austria, examinó nueve neumáticos en formato 205/55 R17 95 V en un VW T-Cross. Los neumáticos se probaron en Finlandia y España, y el AllSeasonContact destacó por su buen manejo en nieve y su rendimiento en condiciones de humedad. Fue premiado con el segundo puesto y la calificación de "recomendado".

Tyre Reviews puso en el punto de mira 10 neumáticos para todas las estaciones en formato 225/45 R17 94V/W montados en un VW Golf 7, realizando las pruebas en Finlandia y Francia. El resultado fue una evaluación de "recomendado" para el AllSeasonContact, dejando constancia de un buen manejo en seco y en mojado, baja resistencia a la rodadura y capacidad de manejo y frenado en la nieve.

La revista eslovaca Autozurnal desafió a diez neumáticos para todas las estaciones en formato 205/55 R16 en carreteras secas, mojadas y cubiertas de nieve. El AllSeasonContact consiguió el tercer puesto sobre nieve y se llevó el premio de bronce en cada una de las categorías de frenado, tracción y manejo.

Este neumático está disponible en tamaños de 14 a 20 pulgadas y también es una solución ideal para los vehículos eléctricos.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Unnamed

Faconauto apunta que este ejercicio el mercado sólo crecerá un 1%, pero confirmará que ha vuelto a las cifras previas a la pandemia. La patronal llama la atención sobre la creciente apuesta de las marcas por vender de forma directa a las grandes flotas nacionales.

Voluntarios sacos soledad

Trabajadores voluntarios de Grupo Soledad, con el apoyo de Estampaciones Epilicitanas ilicitanas (epi), han entregado 50 sacos de dormir a personas sin hogar. Además, los voluntarios repartieron polares, guantes y más accesorios para combatir el frío.

Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas