Paul Schuck, nuevo director de la sede de Seinsa en Norteamérica
Suscríbete
Dentro del plan de empresa para crecer un 40% los próximos tres años

Paul Schuck, nuevo director de la sede de Seinsa en Norteamérica

FOTO NOTICIA
​Paul Schuck, reconocido profesional con más de 30 años de experiencia en el sector, nuevo director de Seinsa en Norteamérica. Fuente: Seinsa
|

Paul Schuck, reconocido profesional con más de 30 años de experiencia en el sector, ha sido designado para desarrollar el negocio de Seinsa, con un equipo autóctono, en EE.UU., Canadá y México.

Schuck cuenta con diversos reconocimientos en liderazgo, operaciones, gestión de productos y amplia experiencia como Global Sourcing en Asia, Europa y America Latina. Además, fue miembro de la Junta de MERA (Motor & Equipment Remanufacturing Association) y APRA (Automotive Parts Remanufacturing Association).

De esta manera, la empresa navarra quiere dar “mayor garantía y rapidez de suministro al cada vez más demandante mercado de piezas de reconstrucción americano”.

Crecimiento del 40%

Seinsa Corporation, que ya cuenta con dos plantas de producción en España y en India, así como un centro logístico en Polonia, tiene un plan de expansión para crecer el 40% los próximos tres años. De esta manera, prevén multiplicar su volumen de ventas anual, que superó los 30 millones de euros en 2021. El 98% de las ventas de la empresa navarra corresponden a la exportación para 85 marcas de 85 países.

De esta forma, la compañía se ha consolidado como una de las más destacadas en España en el desarrollo del modelo europeo de excelencia empresarial y pone a disposición de todo el sector del automóvil su metodología de gestión anticrisis.

Ya en 2002 consiguió el premio europeo EFQM por la gestión de la calidad y en 2005 inauguró una factoría en Chennai (India), que le ha permitido entrar en otros mercados, principalmente en EE.UU. En 2020 fue reconocida por INNOBASQUE, debido a su inversión en innovación. Además, en 2022 fue la ganadora del II Premio Arizmendiarrieta Saria, en Navarra, que reconoce la aplicación del modelo inclusivo participativo de empresa en el sector industrial y de servicios en la Comunidad Foral.

Portal Impacto Sostenibilidad SERNAUTO

SERNAUTO continúa trabajando en la construcción del Portal de Impacto de Sostenibilidad sectorial, que desarrolla con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. Este portal, que tendrá una vista pública y otra privada, tiene como objetivo fomentar la comunicación con los grupos de interés

Unnamed (1)

Vehicle Service Group (VSG) ha sacado al mercado su nueva desmontadora de neumáticos sin palanca Kendo.Evo para la marca Rotary. La gama Kendo ha sido desde hace años la elección de los talleres que buscan un producto de alto rendimiento y precisión tecnológica.

Continental PP ATE  #18678E

Continental Automotive ha aumentado su gama de productos para la reparación del freno de estacionamiento eléctrico en el aftermarket, de forma que, ahora, tanto talleres como concesionarios pueden pedir actuadores o unidades de pinza-motor premontadas con calidad original. 

EuroTaller2049 JesúsCuevas

El tercer capítulo de la serie audiovisual “EuroTaller 2049”, con la que la red de talleres multimarca y multiservicio promovida por Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), celebra su 25 aniversario, responde a la pregunta: ¿Cómo serán los talleres dentro de 25 años?

Ed1f79bc bc29 4f0a a697 642e363a4c09

Jesús Cuevas ha sido nombrado director de Desarrollo de Negocio para EMEA de PPG, desempeñando este puesto de nueva creación desde el que asume la responsabilidad de impulsar la estrategia de crecimiento de PPG con los actores influyentes del mercado posventa de automoción en EMEA.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto