BKT da a conocer Agrimaxfactor, su nueva serie 70
Suscríbete
Ya están disponibles en las tres medidas 600/70 R 30, 710/70 R 42

BKT da a conocer Agrimaxfactor, su nueva serie 70

Unnamed (15)
Su mejorada estabilidad y una respuesta más rápida del volante son posibles gracias a una carcasa robusta realizada en poliéster. Fuente: BKT
|

BKT ha presentado Agrimaxfactor, su nueva serie 70 destinada a los tractores, pensada tanto para el transporte como para el cultivo. Esta nueva serie responde a la necesidad de un neumático más grande. A partir de un estudio de mercado y de las observaciones de los clientes y usuarios, BKT ha establecido cuáles son las áreas técnicas en las que concentrar sus actividades de desarrollo, proyectando este producto nuevo y con características distintivas.

El dibujo de la banda de rodadura mejorado desde el punto de vista técnico, con una longitud de los tacos aumentada, una orientación modificada de los mismos y un ángulo reducido, se traduce en una mayor facilidad de conducir y en un impacto más fluido en la carretera.

Su mejorada estabilidad y una respuesta más rápida del volante son posibles gracias a una carcasa robusta realizada en poliéster, un material que sustituye el nylon. En concreto, son seis las correas de poliéster capaces de asegurar una mejor estabilidad a cualquier velocidad y cuatro las resistentes capas de poliéster. Además, el neumático ofrece un mayor confort.

Por otro lado, la serie muestra, por primera vez, el logo "E-READY", símbolo del compromiso de la marca con la movilidad eléctrica, y que en el futuro se ampliará a todos los productos incluidos en esta categoría. Además, el logo Agrimaxfactor en el neumático utiliza el mismo carácter tipográfico de BKT y en el centro la atractiva grande "F" de Factor, incluida dentro de una forma dinámica.

Estos productos ya están disponibles en las tres medidas 600/70 R 30, 710/70 R 42, marcado por un índice de carga/símbolo de velocidad de 173 D, y 710/70 R 42, marcado con un índice de carga/símbolo de velocidad de 176 D. Hay otras doce medidas que están en fase de desarrollo y listas para ser lanzadas antes de la mitad de 2023.

Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Unnamed

PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos y consumibles de la marca HORUM, ha estrenado nueva web con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro online de los profesionales del taller. 

Unnamed

Monlau y Lever Touch iniciarán en marcha en septiembre el I Postgrado en Técnicas Avanzadas de Carrocería, tal y como han anunciado el director general de Grupo Monlau, Iban Ventura, y el director de Lever Touch España, Marcos Hidalgo.

Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Unnamed (1)

La Junta General de Accionistas de Brembo, celebrada bajo la presidencia de Matteo Tiraboschi, ha ratificado las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023, así como la distribución de un dividendo bruto de 0,30 € por acción en circulación en la fecha ex cupón, excluyendo las acciones propias. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto