Sinnek lanza una aplicación con contenido formativo para el pintor profesional de carrocería
Suscríbete
Desde videotutoriales hasta artículos técnicos o guías

Sinnek lanza una aplicación con contenido formativo para el pintor profesional de carrocería

SINNEK nueva APP
Se incluirán todas las promociones y nuevos lanzamientos de la marca, convirtiéndose en un medio para estar al día de todas las novedades. Fuente: Sinnek
|

Sinnek ha lanzado una nueva aplicación móvil para el pintor profesional de carrocería, una completa herramienta que concentra el conocimiento y know how de la marca, así como su amplia oferta de producto, en un único soporte.

Bajo el lema “Formación práctica para el profesional del refinish”, Sinnek App permite acceder a contenidos formativos en diferentes formatos, desde videotutoriales hasta artículos técnicos o guías. De este modo, el usuario podrá encontrar contenido de alto valor organizado en diferentes categorías, desde los diferentes procesos que intervienen en la reparación, a defectos de pintado o gestión del taller. Esta categorización, sumada a una interfaz limpia e intuitiva, favorece la usabilidad y el rápido acceso a la información de interés.

Funcionalidades extra y multi-idioma

Con el objetivo de ampliar el alcance y difusión de la nueva app, facilitando el acceso a cualquier profesional del sector, la aplicación se presenta en varios idiomas: castellano, inglés y francés.

Además de contar con la oferta formativa más completa del sector refinish en un único dispositivo, el usuario tendrá acceso al completo catálogo de productos de Sinnek, organizado por gamas, y con información técnica detallada de cada producto. Por otro lado, se incluirán todas las promociones y nuevos lanzamientos de la marca, convirtiéndose en un medio para estar al día de todas las novedades de Sinnek.

Sinnek App viene a completar la amplia oferta formativa que Sinnek pone a disposición del usuario, desde Sinnek Academy, la plataforma web de ayuda al profesional, hasta formaciones presenciales en su centro formativo. Todo este esfuerzo e implicación hacen de Sinnek una marca referente en el acompañamiento y la búsqueda de soluciones a las necesidades reales del taller de carrocería.

IMG 3726

El director gerente de AECA-ITV, Guillermo Magaz, explicó, el pasado 23 de abril, en un nuevo “Desayuno AECA-ITV” que, un conductor que circule con su vehículo sin la preceptiva ITV y provoque un siniestro vial con muerte o lesiones relevantes, comete un ilícito penal.

Jean Louis baffier 2

Jean-Louis Baffier, Chief Revenue Officer (CRO) de Nextlane, analiza cómo el modelo de agencia podría transformar la distribución de automóviles y cita que los fabricantes tratan de controlar, en mayor medida, la distribución de vehículos, los márgenes de ganancia y la relación con el cliente final, aunque existen numerosos obstáculos.

Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas