Nokian Tyres publicará su informe en noviembre
Suscríbete
La conferencia se podrá seguir a través de su web

Nokian Tyres publicará su informe en noviembre

Nt aquaplaning 16 2022 87527
Nokian Tyres publicará su informe en noviembre. Fuente: Nokian Tyres
|

Nokian Tyres hará público su informe parcial, que comprenderá desde enero hasta septiembre de este año, el próximo 1 de noviembre. A partir de que vea la luz, este informe podrá consultarse en este enlace.

Habrá una conferencia para inversores, analistas y prensa el mismo día de la presentación a las 15:00. En esta conferencia el presidente y CEO de la compañía, Jukka Moisio, y el CFO, Teemu Kangas-Kärki, presentarán también los resultados financieros.

La conferencia se podrá escuchar en el siguiente enlace.

Posteriormente se podrá escuchar y ver transcrita en la web de la empresa.

Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Conti EuropeanTruckshow MAD3

La gira europea de la exposición ContiEuropeanRoadshow llegó a España el 22 de abril, en Recacor Recauchutados Córdoba (Pinto, Madrid), donde la marca puso a disposición de clientes y medios de comunicación el recorrido interactivo que ha preparado para mostrar su paquete de soluciones de vehículo industrial. 

Unnamed (2)

Según informa AutoScout24, el portal especialista en VO de Sumauto, a partir de datos de la DGT, en caso de que la Comunidad de Madrid siguiera el ejemplo de Cataluña, y para 2028 en las ZBE se implantarán restricciones de circulación a los coches con etiqueta medioambiental B, más de un millón de coches, el 26%, se verían afectados por las nuevas limitaciones.

Unnamed

BKT ha lanzado Powertrailer SR 331, el neumático radial All Steel anunciado hace unos meses que se abre paso entre los productos del fabricante de neumáticos Off-Highway. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto