AMDPress.- Fedima, marca de neumáticos recauchutados propiedad de la empresa lusa Recauchutagem-31, copó el podio en las "24 horas de Todo Terreno 2004", celebradas recientemente en la localidad portuguesa de Fronteira, al lograr el primer y segundo puesto Mario Andrade y Poletti, respectivamente, calzando sus vehículos con las cubiertas Fedima F-Guide y FA-2.
Las "24 horas de Todo Terreno 2004" celebradas en Fronteira contaron con un 75% de los coches participantes montando los neumáticos recauchutados de Recauchutagem-31, quedando siete de ellos entre los diez primeros de la competición. Con este triunfo, Fedima confirma su buena trayectoria en carreras disputadas en el año 2004, habiendo obtenido también el primer lugar en el Campeonato de Todo Terreno de Francia e igualmente en las "24 Horas de Todo Terreno de París".
Tal y como ha hecho público Carlos Feliciano Marques, Administrador de Recauchutagem-31, este triunfo logrado por la marca Fedima es una recompensa al “esfuerzo que realiza Recauchutagem-31 para mejorar la calidad de sus materias primas, como la goma y las carcasas, y cuyo fruto es el producto final. Nuestro lema no sólo pasa por ser la “Producción más variada del mundo”, sino también por la calidad. Para superar las expectativas del mercado y de sus clientes, las exigencias de Recauchutagem-31 son cada vez mayores y, prueba de sus buenos resultados, son estas victorias. Es un orgullo para Recauchutagem-31 ver sus productos en los primeros puestos en diversas competiciones, tanto a nivel nacional como mundial.”
La empresa Recauchutagem-31, que también fabrica las marcas Cafema y PalTread, cuenta con el certificado Bridgestone Firestone de recauchutado, así como la ISO 9002 y la IQNet, estando todos sus productos homologados.
Continental ha conseguido la certificación internacionalmente reconocida International Sustainability and Carbon Certification (ISCC) PLUS para todas las plantas de producción europeas del sector del grupo donde se fabrican neumáticos nuevos.
El pasado sábado 7 de junio, los talleres de chapa y pintura clientes de los distribuidores AD Regenauto y AD Egido disfrutaron de una nueva edición del Nexa Day, un evento realizado en colaboración con la marca de pintura Nexa Autocolor® que en esta ocasión se celebró en Haro, la “Capital del Rioja”.
La asamblea anual de socios de Cluster FaCyL, celebrada en Valladolid, ha servido para afianzar el compromiso de la asociación con la competitividad y con la atracción de inversiones en automoción y movilidad a Castilla y León.
Ayvens España ha renovado una vez más el sello Madrid Excelente, una certificación que reconoce el compromiso continuo de la empresa de renting en la búsqueda de la excelencia en áreas como gestión, innovación, responsabilidad social corporativa y satisfacción del cliente en todas sus operaciones.
Hace un año, Manheim y Stellantis VO iniciaron un modelo de colaboración para la comercialización de vehículos para profesionales. Desde entonces, se han celebrado 40 subastas que han canalizado al mercado secundario 981 vehículos con una antigüedad media de 4,87 años y un kilometraje promedio de 97.174 km.