AMDPress-. Grupo Peña Automoción, distribuidor andaluz asociado a Group Auto Union España (GAUE), se ha instalado en la provincia de Granada, donde ha abierto recientemente una tienda en el Polígono Juncaril de Albolote, localidad cercana a Granada.
El nuevo punto de venta ocupa una nave de 1.280 metros cuadrados y está atendido por diez personas. Los profesionales de Granada podrá encontrar en la tienda de Granada todo el abanico de productos que distribuye Grupo Peña Automoción, excepto vehículo industrial -que está presente de forma muy somera- y agrícola.
Con este nuevo establecimiento son ya 16 los puntos de venta de Grupo Peña Automoción, que está presente en Jaén, donde cuenta con una tienda en Linares, y la provincia de Córdoba, con centros en Baena, Lucena, Montilla, Pozoblanco y Priego de Córdoba, así como en la capital.
Continental ha conseguido la certificación internacionalmente reconocida International Sustainability and Carbon Certification (ISCC) PLUS para todas las plantas de producción europeas del sector del grupo donde se fabrican neumáticos nuevos.
El pasado sábado 7 de junio, los talleres de chapa y pintura clientes de los distribuidores AD Regenauto y AD Egido disfrutaron de una nueva edición del Nexa Day, un evento realizado en colaboración con la marca de pintura Nexa Autocolor® que en esta ocasión se celebró en Haro, la “Capital del Rioja”.
La asamblea anual de socios de Cluster FaCyL, celebrada en Valladolid, ha servido para afianzar el compromiso de la asociación con la competitividad y con la atracción de inversiones en automoción y movilidad a Castilla y León.
Ayvens España ha renovado una vez más el sello Madrid Excelente, una certificación que reconoce el compromiso continuo de la empresa de renting en la búsqueda de la excelencia en áreas como gestión, innovación, responsabilidad social corporativa y satisfacción del cliente en todas sus operaciones.
Hace un año, Manheim y Stellantis VO iniciaron un modelo de colaboración para la comercialización de vehículos para profesionales. Desde entonces, se han celebrado 40 subastas que han canalizado al mercado secundario 981 vehículos con una antigüedad media de 4,87 años y un kilometraje promedio de 97.174 km.