Dremel presenta una solución para arreglar los arañazos del coche
Suscríbete

Dremel presenta una solución para arreglar los arañazos del coche

|

Muchas personas ven en el automóvil un objeto de culto y adoración. Su pasión por la estética automovilística, la mecánica y la conducción es tal, que un pequeño arañazo en el coche les puede traer más de un dolor de cabeza. Por ello, Dremel, marca líder en multiherramientas eléctricas, ha pensado en ellos y les ofrece las claves para que, de la forma más rápida y sencilla, puedan reparar los daños de su coche cuando descubran que otro vehículo lo ha rozado.

En primer lugar, se aplica una solución decapante de cera desengrasante para que antes de pintar en el área afectada, se pueda eliminar la cera de la pintura, así como la pintura del otro vehículo. A continuación, se limpian y eliminan los arañazos con la herramienta Dremel 8200, empleando el cepillo abrasivo para detalles Dremel SpeedClic 473S. Dremel recomienda utilizar una velocidad de 15.000 r.p.m. Por último, se cubre el área afectada con papel marrón o de periódico y se pulveriza imprimación, antes de pulverizar la pintura de automoción del mismo color de fábrica en el área afectada.

La Dremel 8200 ofrece unas prestaciones mejoradas dentro de la gama Premium de las herramientas a batería. Además, está diseñada para ser utilizada con muchos de los accesorios y complementos de Dremel, con lo que se convierte en una herramienta extremadamente versátil. La nueva Dremel 8200 realiza de forma sobresaliente el trabajo que realizan otras herramientas rotativas con y sin cable que hay actualmente en el mercado y, además, permite realizar cualquier tarea con facilidad y eficacia.

Por su parte, el cepillo abrasivo Dremel SpeedClic 473S cuenta con cerdas muy flexibles que permiten eliminar la "capa superficial" exterior sin dañar la capa base situada debajo. Pueden utilizarse para desbarbar, limpiar, acabar y pulir piezas con detalles, zonas muy reducidas y partes irregulares.

Para ayudar en este proceso, Dremel pone a disposición de todos en su web los pasos que hay que seguir en el proceso, explicando cada detalle, haciendo del bricolaje algo fácil y divertido de realizar.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Unnamed

Faconauto apunta que este ejercicio el mercado sólo crecerá un 1%, pero confirmará que ha vuelto a las cifras previas a la pandemia. La patronal llama la atención sobre la creciente apuesta de las marcas por vender de forma directa a las grandes flotas nacionales.

Voluntarios sacos soledad

Trabajadores voluntarios de Grupo Soledad, con el apoyo de Estampaciones Epilicitanas ilicitanas (epi), han entregado 50 sacos de dormir a personas sin hogar. Además, los voluntarios repartieron polares, guantes y más accesorios para combatir el frío.

Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas