Los servicios y talleres de posventa de las cinco marcas del Grupo Fiat -Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia- revisarán todas aquellas partes del vehículo que son responsables de incrementar los consumos y las emisiones CO2. De este modo, los clientes de un vehículo del Grupo podrán beneficiarse de la nueva campaña de revisión ecológica “Fiat Green Chek Up”, del 5 de mayo al 15 de junio.
Los seis puntos claves de la revisión gratuita son el estado de los neumáticos, el filtro anti-polen, el control de emisiones, así como el control de bujías, del filtro del aire y del sistema aspiración motor. Además, la campaña otorga a los propietarios la posibilidad de acogerse, si lo desean, a un descuento del 20% en la sustitución del filtro de habitáculo y el tratamiento bactericida. La lista de concesionarios adheridos a esta promoción puede consultarse en www.serviciosfiat.com.
Adquirir un coche usado puede ser una excelente inversión si se hace con cabeza. Sin embargo, la falta de información, la prisa o la emoción pueden llevar a cometer errores costosos. Estos son los fallos más frecuentes y las claves para evitar una mala compra.
La consultora alerta a la industria automovilística de que ha llegado el momento de que los OEM tradicionales revisen sus carteras de productos y se centren en mejorar la eficiencia de su gasto en I+D.
En su plataforma basada en la nube Refinity, BASF Coatings establece un conjunto integral de soluciones comerciales y digitales para la industria del repintado automotriz, lo que garantiza que los talleres de carrocería de todo el mundo puedan adoptar la digitalización sostenible con confianza y seguridad.
Álvaro León, director de EuroTaller, aseguró durante la jornada en la que la prensa especializada en posventa vota las candidaturas a Eurotaller 2025, que la red facturó casi 35 millones de euros a las compañías de renting por mantenimiento y reparación de vehículos, lo que supone una media de 50.000 euros al año por instalación.
MG España pondrá en marcha un nuevo almacén de recambios, unas modernas instalaciones de 10.000 m2 ubicadas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), tal y como ha anunciado en Automobile Barcelona.