KYB recuerda a los especialistas del sector la importancia de revisar los amortiguadores, muelles y kits de montaje cada vez que un vehículo entra en el taller, y, para ello, pone en marcha un concurso en las redes socialespara destacar la cantidad de vehículos que existen circulando con la suspensión en mal estado.
La compañía anima a los profesionales europeos del sector a presentar fotos de aquellos vehículos que entran en el taller con la suspensión deteriorada. KYB seleccionará las mejores imágenes y los seguidores podrán votar a través de Facebook eligiendo la preferida.
El primer premio del concurso consiste en una cámara Nikon SLR y herramientas Sykes Pickavant, mientras que el segundo lo compone una cámara compacta Nikon y herramientas Sykes Pickavant. La iniciativa estará vigente hasta el próximo 26 de septiembre y se podrá acceder a ella a través de la página de KYB en Facebook.
Adquirir un coche usado puede ser una excelente inversión si se hace con cabeza. Sin embargo, la falta de información, la prisa o la emoción pueden llevar a cometer errores costosos. Estos son los fallos más frecuentes y las claves para evitar una mala compra.
La consultora alerta a la industria automovilística de que ha llegado el momento de que los OEM tradicionales revisen sus carteras de productos y se centren en mejorar la eficiencia de su gasto en I+D.
En su plataforma basada en la nube Refinity, BASF Coatings establece un conjunto integral de soluciones comerciales y digitales para la industria del repintado automotriz, lo que garantiza que los talleres de carrocería de todo el mundo puedan adoptar la digitalización sostenible con confianza y seguridad.
Álvaro León, director de EuroTaller, aseguró durante la jornada en la que la prensa especializada en posventa vota las candidaturas a Eurotaller 2025, que la red facturó casi 35 millones de euros a las compañías de renting por mantenimiento y reparación de vehículos, lo que supone una media de 50.000 euros al año por instalación.
MG España pondrá en marcha un nuevo almacén de recambios, unas modernas instalaciones de 10.000 m2 ubicadas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), tal y como ha anunciado en Automobile Barcelona.